videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Adobe Premiere => Mensaje iniciado por: en 17 de Octubre de 2004, 10:28:16
Tengo el Premiere 6.5, he instalado un nuevo disco de 250 Gb, ya que el otro se me quedó pequeño. Desde entonces el Premiere va muy lento y tironea mucho. El programa no lo he cambiado de disco, sólo los archivos. He probado con archivos que continúan en el disco antiguo y también tironea, cuando antes no lo hacía. ¿debo volver a instalar de nuevo el Premier? ¿Afectará esto a los proyectos que tengo a medias?
el programa va en el C o disco chico, los proyectos son los que pongas en el disco nuevo, ahora, si se esta poniendo lento, checa como andas en el "task manager" al momento de trabajar con él (memoria ram utilizada), en español es "administrador de tareas". tambien verifica que no tengas virus o algun spyware en tu compu. pasale el adaware para eliminar esa hipotesis. y por ultimo desfragmenta el disco chico.