PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 14:02:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

627 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


2 monitores en Premiere

Iniciado por thewalrus, 23 de Octubre de 2005, 11:19:47

Tema anterior - Siguiente tema

thewalrus

Tengo con figurado el escritorio estendido para 2 monitores en windows xp. Hasta aqui bien el problema es que cuando ejecuto Premiere no puedo pasar nada a ese segundo monitor, solo el cursor del raton....

Alguien sabe que pasa?


Gracias
Yo soy la morsa

thewalrus

Yo soy la morsa

Falele

Tranqui, impaciente. No sé, pisha...vamos a ver. Has extendido con el raton la ventana de Premiere?. No se me ocurre otra cosa porque si lo tienes bien en Windows, no hay nada mas que configurar. Taluego. Falele.

GLM

Debe ser opcion solamente de la placa de video, a veces tienes que extender el monitor a un segundo monitor y para eso cambiar la configuracion de pantalla el original... puede que lo tengas clonado y entonces no puedes pasar el rton de un monitor a otro... si no es asi, com bien te han dicho, arrastra el borde de la ventana del premiere y ponlo a tu gusto...

thewalrus

estoy seguro de que no esta clonado  sino extendido. Lo digo porque puedo pasar el cursor del raton e incluso alguna carpeta del escritorio al otro monitor, pero no puedo pasar nada de premiere ni de photoshop.

Hay que hacer alguan configuracion en premiere especial?


Gracias
Yo soy la morsa

PUBLICIDAD


Falele

No, ni en Premiere ni en Photoshop hay una configuracion especial para doble pantalla. Si es verdad que lo tienes en Windows extendido, has probado a ampliar la ventana con el cursor(de cualquiera de los dos programas) hasta el segundo monitor?. No se me ocurre otra cosa. Taluego. Falele.

RaAdsl

Hola.

Como dice falele, no hay opción de fábrica preconfigurada para dos monitores, aunque parazca extraño, yo le dí mil vueltas a todas la opciones y no la encontré.-

La solución:
No tengas la ventana maximizada, y de esa forma puedes cambiar el tamaño de la misma a tu antojo, extiendela hasta el sgundo monitor y ajustala de forma manual, coloca las ventanas de premiere donde las encuentres más cómodo y graba ese espacio de trabajo, creo que es la opcion (workspace)-(Save workspace) que se encuentra dentro del desplegable (windows) a la izquierda de (Help).-

Saludos
www.dg-imagen.com

erixel

Efectivamente, yo estoy con una ATI 9550 y dos monitores (que como son reciclados encima tienen resoluciones diferentes) y con el software hydravision sólo me deja pasar las ventanas de paletas en todos los adobe. La mejor solución es la que ya te han dado, extender la ventana principal del premiere a los dos monitores y arrastrar manualmente lo que necesites. Yo tengo sólo la subventana monitores, y la línea de tiempos y lo demás en el principal. resulta un sistema cómodo de trabajo.
Todo el mundo miente, la incógnita es por qué.

thewalrus

Vale, ahora si!

Muchas gracias A todos!
Yo soy la morsa

Falele

De nada, pisha. Taluego. Falele.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk