PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 14:32:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

566 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿voltear una imagen y en la espalda ponerle otra imagén?

Iniciado por Sakura Haruno, 04 de Noviembre de 2008, 01:12:33

Tema anterior - Siguiente tema

Sakura Haruno

Hola!gracias x entrar..
me gustaría saber como hago para..
voltear una imagen{ponerla de espaldas}y en esa espalda ponerle otra imagén..
así mas o menos como en este gif
http://glitter-graphics.com/graphics/91936
~la imagen gira,y tiene una imagen delantera y otra en su "espalda"
me dan una manita? milll gracias


Modificado el asunto.
¡Es la última vez en que te modifico un asunto!
el moderador.
runnin' through the monsoon ♪

Cieelo

#1
necesitas tambien imagen ready.

la otra opcion es crear el primero video (con vegas por ejemplo)y transformalo a gif con gif animator

Sakura Haruno

gracias por responder Cieelo.
no quiero hacer exactamente el gif,sino "voltear" una imagen en photoshop y pegarle otra al respaldo...y en sony vegas,si mover la imagén asi como en el gif... pero no tengo idea de como voltear la imagen en photoshop para pegarle la otra en la "espalda"
gracias n_ñ
runnin' through the monsoon ♪

Cieelo

#3
plop!

después de un minuto.!!!

haz las dos imágenes en el photoshop (del mismo tamaño) ponlas en un dos carriles diferentes, una sobre otra. luego convierte los dos carriles en 3d sourse alfa esto en composite mode

ahora a la capa de arriba ponle el valor de 1 en position Z
luego emparenta la capa de abajo con la de arriba
en la opcion de paren composite mode seleccion3d

abre la ventana paren motion crea un key frame final, este giralo en el eje x , a tu gusto

listo

Sabes. creo que hace tiempo hiciste la misma pregunta o fue Chaporin humm,

espero que te sirva

Cieelo

#4
Ahi te subo el video tuto, el proyecto y un screen shot

http://rapidshare.com/files/160466613/sakura.rar  el video tutorial

PUBLICIDAD


Sakura Haruno

hahaha si,una vez pregunté algo parecido..pero no era lo mismo..no habia intentado pegarle una imagen por detrás a otra...Pensé q era más fácil hacerlo en photoshop y luego solo girarla en sony vegas.
muchas gracias por tu tiempo,y hasta con tuto gracias
runnin' through the monsoon ♪

nij

Sakura Haruno:
Hace tiempo en que quedamos que utilizarías Asuntos relacionados con lo planteado en los nuevos temas que crees.

No voy a repetirte otra vez los motivos por lo que debes de hacerlo.

Los moderadores podemos utilizar nuestro tiempo una y otra vez para modificar asuntos de usuarios nuevos, o despistados, o que, simplemente no han conseguido en algún momento,  plasmar en una frase del Asunto su planteamiento; porque para eso estamos: Para Ayudar.

Pero perder el tiempo, que podemos dedicar a ayudar a otros usuarios que si lo necesitan, para dedicarlo a usuarios recalcitrantes como tu, que se empeñan en colocar Asuntos para llamar la atención, es algo que no voy a permitir.

Bloquearé cualquier otro mensaje en el que no respetes esta mínima norma de convivencia, que permite que los temas de está página sean de utilidad para todos los usuarios y  no solo, de forma egoísta, para el que lo plantea.

Saludos.
P.D. Por favor, no respondas sobre este mensaje, no se deben llenar los hilos con mensajes fuera de contexto.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk