PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 11:05:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

682 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TITULOS DISEÑADOS EN PHOTOSHOP SE VEN PIXELADOS EN AFTER EFFECTS

Iniciado por Alberto Eduardo, 12 de Octubre de 2009, 22:02:44

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Eduardo

Estimados
Realmente no se si el titulo es el que corresponde pero explico mi problema y seguro que es de facil solucion pero al no ser habitue de Photoshop esto se me dificulta

Arme un fondo y unas letras en Photoshop pero cuando las traslado al After effects el archivo JPG se nota muy pixelado, y preciso que esten con buena resolucion aun cuando uso el zoon para acercarme, ya que en Photoshop se notan bien exporte en 3 formatos JPG, PNG y PSD para ver si era esto el problema pero sigue el inconveniente muy pixelado

El diseño es de 400 x 200 fondo de color y letras color blancas con la herramienta algo muy sencillo

como puedo exportar esto con una buena resolucion de pixeles para poder trabajar la imagen sin problemas en AE??

gracias

Alberto
ALBERTO IZZI

Otsuaf

Te cuento he creado un documento con el tamaño que dices le he puesto una resolucion de 300 lo he guardado en PNG.
Al importarlo en AF he hecho un zooom en el segundo 0 una tamaño de 5800  y en el segundo 10 un tamaño de 145
Al hacer el prewiev se nontan los pixeles en las letras curvas pero pracitcamnte nada..
Por lo que creo que al hacerlo en Photsop debes darle bastante resolucion.....
Espero haberte ayudado
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Alberto Eduardo

#2
gracias  por tu  colaboracion lo que me extraña es porque  un archivo  jpg se  nota pixelado en  AE?
es mas  cuando yo  lo exporto a   After effects  se ve  grande  pero pixelado    si lo  llego agrandar es peor  o sea   el problema   viene de  Photoshop  creo

aguardo tus comentarios

Alberto
ALBERTO IZZI

L. Urrutia

#3
Sera por esto que Firecardenal trabaja mas con el ilustrator para luego integrar a AE
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=62341.new;topicseen
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=61993.new;topicseen
En el tutorial the proyector del último enlace que dejo menciona algo al respecto en el minuto 12, bajalo y dale una mirada.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Alberto Eduardo

muy bueno  el material de Fire  y lo vere  con detenimiento  para poder aprender ,  Yo estoy armando un proyecto  donde en  Photoshop hago  un  fondo con unas letras (tipo logo)  y lo exporto a AE donde  compongo  una animacion completa con efectos  y como dije  mas arriba  es que  este archivo  phostoshop se me pixela en  AE  y me resulta muy extraño  ya que  he  compuesto varios  JPG  o PNG externos   sin problemas  pero  no se  cual  es el problema  tal vez sea de   parametros o  la composicion en Photoshop
ALBERTO IZZI

PUBLICIDAD


Alberto Eduardo

bueno estimados, segun parece que  con AI  puedo exportar  mi  archivo y seguirlo en AE , hice una  prueba  y  note que  tambien  se  ve    medio pixelado pero no en el trabajo  final  o sea  la pelicula, tal vez  con  PS    se podia  pero hice   la prueba en   AI

veremos el trabajo  final  jajaj
gracias
ALBERTO IZZI

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk