PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 05:16:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

747 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Letras pequeñas borrosas

Iniciado por edu2312, 08 de Marzo de 2007, 20:34:58

Tema anterior - Siguiente tema

edu2312

Buenas, escribo porque siempre que escribo letras muy pequeñas, el Photoshop CS2, y todos los que he tenido, me las hace borrosas (como pixeladas), es mejor usar otro programa para esto, o... cómo se soluciona? Gracias en cualquier caso.

Boira

¿Qué tamaño de fuente usas? Bajando hasta 4 ó 5 a mi no me pixela....

Fíjate que en el menú de texto tienes varias opciones (creo que eran 4) para darle a las fuentes: nítido, fuerte, enfocado y redondeado. Selecciona 'enfocado' y dime si continúas con el mismo problema.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

edu2312

#2
De verdad que no me salen, iuncluso poniéndolas en 10, 18, mesalenborrosas, pixeladísimas. Siempre me ha pasado. A ver si alguien puedesaber algo del tema, gracias en cualquier caso, y gracias por tu respuesta, Boira y por cierto, lindo avatar.

Boira

#3
Ostras qué cosa más rara, algo pasa porque a 10 px no tendría que pixelar.
Mira los parámetros del documento: zoom, tamaño y resolución. No vaya a ser que lo tengas a resolución demasiado baja.

Si por ahí tampoco funciona, podríamos probar a que me enviases el documento con
las capas (si no es de tamaño exagerado) para que pudiese echarle un ojo.

PD: gracias por lo del avatar, es la foto de la portada del último cd de Poisonblack pasada un poco por el  Photoshop. El cd es bastante malo, lo único bueno es la portada  ;D


 
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

edu2312

#4
Estaría encantado de enviarte el archivo, pero no tengo tu mail. El mío es *****@******. Si quieres mándamelo ahí, gracias. (la resolución está a 72)

JAJAJA... todavía me estoy riendo de lo del CD...
  
Nota del moderador: He borrado el email del mensaje despues de tomar nota de él para que no se ceben con él y te lo llenen de spam.

PUBLICIDAD


edu2312

Gracias, enviado ya el archivo...

me late que sea mas de la resolucion a que esta puesta tu tarjeta de video, a problema de software.
 
saludos.

edu2312

1024x768... es la resollución de la pantalla, si te refieres a eso... Gracias por tu interés. Por cierto, hace poco estuve de vieja por la tierra de los tequilas y me traje un Herradura Reposado (rico, rico... ni José Cuervo ni leches... )

Boira

Inviernoh, no he recibido nada  ???
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

edu2312

Ahí te va de nuevo, al de gmx... Una cuestión... puede ser poruqe al crear un proyecyo nuevo, pongo en "pixel aspect ratio"---> "Square"? Quizás debo poner otro.

En "color profile" tengo predefinido también: sRGB IEC61966-2.1... tendrá algo que ver con esto  también? Gracias por tu interés. Espero que te llegue el mail.

Boira

OK ahora sí que lo tengo  :)
En cuento dé con el problema posteo la solución 'en abierto' por si puede servirle a más gente.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Cita de: "inviernoh"1024x768... es la resollución de la pantalla, si te refieres a eso...   
No.
Cita de: "inviernoh"me traje un Herradura Reposado (rico, rico... ni José Cuervo ni leches...
Ahi estamos 100% de acuerdo,, Herradura es de los mejores, si me preguntan para mi el mejor es Maestro Tequilero, despues 100 anos conmemorativo (etiqueta azul) y Herradura.
en ese orden .


ahora a lo que nos truje.. estas dando la resolucion del monitor,, pero mas bien te digo, que si tienes una tarjeta de video potente, quizas te ayude a mejorar la imagen en cuestion del antiliasing (lo que estas buscando). igual manera, si tienes una tarjeta decente, y no esta bien configurada, mermaras la calidad de imagen por la rapidez de reproduccion, algo que depende intrinsecamente del procesador con el que cuentas.

pero creo mas en Boira respecto al photoshop,, que en lo que inutilmente te diga para ti.. pero sigo diciendo esto por si alguien mas le ayuda y anticipadamente pueda resolver ese problema..  y lo digo por experiencia propia.

mi tarjeta esta puesta en una configuracion muy pobre, por lo que veia muy mal las cosas.. una vez que subi los parametros, las renderizaciones de ciertos softwares salieron optimos (blufftittler, por ejemplo). mi burrada aqui es que no se si afecta photoshop.. pero es que hay veces que uno necesita contestar burradas para aprender tambien con la respuestas de los masters...

Adelante, B.

Boira

Pues esto se pone interesante, porque lo acabo de abrir en el trabajo y se ve todo perfectamente.
Lo comprobaré más detenidamente en casa esta noche.

¿Te pasa con todos los tipos de fuente o sólo con esa concreta?
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

edu2312

Con todas... es curioso, la verdad. Esto es en el trabajo, voy a ver si en casa me pasa también. En el trabajo tengo una NVIDIA 6600GT, que... creo que no es una maravillísima, pero no está mal.Gracias de nuevo por el interés.

Boira

Ya me lo he estado mirando, y en casa lo veo igual que en el trabajo.

Esto es una captura de pantalla, para que te hagas una idea de cómo me sale a mí.  Dime ¿es así como lo ves tú?

He incluido las dimensiones porque si la finalidad era imprimir la carátula, los 72 ppp me parecen demasiado poco. Mínimo 300 para que quede bien.
Otra cosa ¿qué tipo de fuente has usado? Antes de abrir el documento Photoshop me avisa que tendrá que hacer algunos cambios porque la fuente no se reconoce. Y tengo instaladas 13.000 !!
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk