PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 01:27:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

706 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


fotos carnet en photoshop

Iniciado por lngp, 29 de Diciembre de 2005, 13:58:37

Tema anterior - Siguiente tema

lngp

He visto que se puede hacer, no se como pero se puede.

Hago una foto con mi camara y quiero imprimir esa misma foto en un A4 como las tipicas fotos carnet que te dan en las tiendas de fotografia, se que se puede hacer con photoshop porque vi a un fotografo utilizar este programa para hacerlo pero no se como y seguro que el fotografo no me lo iba a explicar  ;D.

¿Alguien sabe como hacerlo?

Saludos.

CesarNet

Hola, creo que te refieres a esto:

Archivo --> Automatizar --> Conjunto de imagenes

Configuras a tu gusto y ya està.

lngp


Boira

#3
Una manera un poco más artesanal de hacerlo sería:

1- Abre un documento nuevo tamaño Din A4. Abre tambien tu foto y dale las dimensiones correctas (tamaño carnet o lo que quieras)

2- Pulsa CTRL + A sobre tu foto para seleccionarla entera. Despues pulsa CTRL + C para copiar esta selección y seguidamente haz click en el documento A4 cpata activarlo y pulsa sobre él CTRL + V para pegar tu foto encima.

3- Con la herramienta mover, desplaza tu foto hasta el extremo superior izquierdo del documento. Deja activada la herramienta mover.

4- Mientras tienes pulsada la tecla CTRL, haz click en la paleta capas en la capa de la foto. Así se activará su contenido (es decir, tu foto)

5- Ahora pulsa MAYUSCULAS + ALT y sin soltarlas, desplaza tu foto hacia la derecha del documento. La foto original no se ha movido, sino que se ha duplicado y se ha alineado perfectamente a la derecha de la foto inicial. No sueltes MAYS + ALT y ve repitiendo este proceso de desplazar la foto hacia la derecha hasta que tengas llena toda la fila superior. Ahora ya puedes soltar Mays + Alt

6- Una vez hayas llenado la fila superior, pulsa CTRL y haz click en la paleta capa en la capa de las fila de fotos. ¿qué ha pasado? se te ha seleccionado toda la fila de fotos.

7- Repite el mismo proceso anterior: pulsa MAYS + ALT y desplaza esta vez hacia abajo la fila. Verás que se ha multiplicado entera.

8- Repite hasta llenar todo el ducumento A4 y ya puedes imprimir.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

lngp

El unico pero que le pongo a la primera formula, la de automatizar, es que no me deja seleccionar la cantidad de fotos y el tamaño, vamos que no puedo configurarlo del todo a mi gusto.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk