PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 18:25:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

584 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efectos especiales ,mascaras y plantillas

Iniciado por , 12 de Enero de 2006, 13:21:13

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos, estoy intentando conseguir mascaras y plantillas para maquetar album digital de comunión y boda, si alguien me puede indicar donde consegirlas de la forma mas gratis estaria muy agradecido. Muchas gracias......Un saludo.

Boira

#1
No sé si he entendido bien lo que buscas. ¿te refieres a marcos para las fotos? ¿o a plantillas para la composicion de páginas?

Hay packs de pinceles como los de la foto que se usan a modo de marcos (pero esos son muy pequeños, 100x100 px de tamaño real) ya buscaré alguno más grande si te referías a eso.
O también tienes programas que te enmarcan las fotos como el Art Borders  (pero éste es de pago) o como el Mir.NET (gratuíto aunque demasiado simple)

Si no era eso, danos algún dato más...
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

#2
Muchas gracias Boira por tu interes. No me refiero a marcos sino a mascaras para composición de páginas que posteriormente serán impresas a papel y formaran parte de un album fotográfico encuadernado.
Creo que ya sabes por dónde andan los tiros verdad? Pues nada que si eres tan amable de echarme una mano te seré eternamente agradecido, muchas gracias.
Saludos......

Nota del moderador: Este mismo mensaje está duplicado y ha salido posteado como entrada independiente. Borro una de las copias  ;)

Boira

He encontrado este set, las dimensiones son 800 x 600, no sé si te podrá servir, porque realmente no sé aún el resultado que quieres obtener ni el estilo que te gusta más.
Si los quieres te paso el link, porque no puedo enlazar directamente desde aquí.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Gracias Boira otra vez, no es eso lo que ando buscando localizaré alguna de las que ya tengo por aquí y la cuelgo para que veas, eso será probablemente el lunes. Buen finde. Un saludo

PUBLICIDAD


Boira

#5
Si, mejor ponme un ejemplo porque en serio que no me hago la idea (es que esto de las bodas no es lo mío  ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Shilen

Momo,cuando puedas como dices,cuelga un ejemplo,porque tampoco se a que te refieres bien,y le pregunto a un amigo que trabaja haciendo videos y albums de boda,y en su edicion.Seguramente sepa como hacerlo  ;).

momo2

Gracias shilen, a ver, no cuelgo ejemplos de momento, yo MAQUETO mis albums de comunión y boda manualmente, creo un lienzo,le doy color, texturas o lo que la propia creatividad de cada cual sea capaz de expresar, despues voy acoplando las imagenes según veo hasta que al final obtengo la maquetación de esa página de mi album, no se si me explico. Ahora bien, existen lienzos o páginas predeterminadas con todo tipo de efectos y marquitos que dejan el espacio para que tu coloques tus fotos, de esa manera te ahorran el paso de la maqueración y es mas sencillo como apreciaras. Eso es lo que busco y han de tener buena resolución ya que maquetamos con lienzos de 80 cm.
Pues nada que gracias y un saludete......

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk