PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 05:59:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

825 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Darle el uso correcto a los pinceles

Iniciado por Williamcito, 18 de Octubre de 2008, 22:43:53

Tema anterior - Siguiente tema

Williamcito

me e conseguido varias calecciones de pinceles, entre ellos uno que lleva el nombre de Ligth_Brushes, (se supone que es pincel de luces o algo asi)  en el cd viene un ejemplo de el y se ve estupendo con luces y destellos de lo mas precioso, pero mi pregunta es como hago que al agregarlo a una capa en fotoshop se vea tal y como se ve en el ejemplo, ya que lo que se agrega es una imagen simple sin ninguna gracia y del color que tenga por defecto al momento de abrirlo, y no creo que uno deberá hacerlo todo manualmente para obtener el resultado final fantastico que se ve en el ejemplo o es que ademas del pincel deberia de venir tambien el estilo para aplicarle al pincel y que automaticamente adquiera la apariencia final, por que por lo mas que lo e intentado aplicandole efectos, degradados, sombras, ect., etc,. nunca consigo algo que ni siquiera se le aparesca en lo mas minimo, y esto ocurre con todos los pinceles que se exiben en la web, en los ejemplos se ven de lom mas lindo pero ¿como se obtiene esos redsultados ?? y no me digan qwue hay que hacerlo manualmente y con artisima paciencia....
adjunto la imagen de como deberia quedar y si los moderadores lo permiten adjunto el pincel en mencion, caso contrario estan en todo el derecho de modificar el tema

saludos y desde ya les agradesco su ayuda

Cieelo

Sip, amigo Williamcito tendrás que usar tu creatividad para lograr una composición, ademas de esto un buen criterio

un tip: trata de separar en capas tus pinceladas (NO cada una de ellas) para poder manejar el color.

paciencia!!

Williamcito

ok gracias Cielo te juro que siento una gran desilucion, entonces que es lo que ofrecen los creadores de pinceles, deberian tambien vendernos la accion o el estilo para que la imagen tome esa apareriencia bellicima que se ve en la caja donde viene el producto.. gracias.

Cieelo

humm te limitarían, pues al darle los pinceles tu podrás crear composiciones inimaginables.

te imaginas a Leonardo davinci con su photoshop y su pack super completo de pinceles, no creo que use "acciones"

Williamcito


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk