PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 12:51:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

408 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Combinar Imágrnes con acciones?

Iniciado por , 11 de Octubre de 2007, 23:35:01

Tema anterior - Siguiente tema

Combinar imágenes   por medio de acciones?


No  tengo  problemas  con acciones  simples   que transformen  una   fotografía,  pero  cuando  intento  hacer  lo  siguiente,  no  me  queda   bien:

Lo que  quiero  lograr,  es combinar un marco  que  tiene  ventanitas en donde  se colocarán  fotografías  de  niños.

Tengo  entonces  un archivo  con muchas  fotografías  de   niños  y  otro  archivo   con el  maco  decorativo.

Como  debo  de preparar  esta  acción?

Gracias y  hasta el próximo comentario.....

otroyuca

creo que si se puede si tus fotos son del  mismo tamaño y posicion en la misma carpeta y con los mismos nombres de archivos yo hice a raiz de tu pregunta una prueba haciendo un fondo para esas fotos y grabando las acciones abriendo las fotos. seleccionandolas, calandolas pegandolos en el marco y acomodandolas
y despues  aplique esa accion a otras fotos poniendolas en la misma carpeta y
se ejecuto la accion correctamente con la observacion de que algunas fotos que no eran del mismo tamaño y posicion no funcionaron correctamente. yo creo que si se cuidan esos detalles del tamaño y posicion de las fotos si se puede automatizar correctamente no he hecho mas pruebas porque todavia hoy vi tu pregunta saludos desde tu tierra merida yuc. checa y postea aqui mismo si se puese hacer
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Gracias   otroyuca:


No   me  ha  salido.  lo que  intento  es utilizar  unas  imagenes  que  tienen  un  montón  de  ventanitas   y  colocar dentro  de  esas  ventanitas  las  fotos  de  los  niños,  pero  al  procesarla   no  se  como  juntar  ambas..

AGRADEZCO  TU  RESPUESTA.

Si  pudieses  ayudarme  con ello  te   lo  agradecería  mucho...

otroyuca

¿ es como un collage o unas fotos de caritas que quieres automatizar para que puedas otros trabajos posteriormente?.
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Andale,  pero  hay  que combinar    los  fodos  con  ventanitas  mas  las  fotos  de los  escuincles...

PUBLICIDAD


otroyuca

mira hice algo asi: de una imagen de un edificio con ventanas le borre el area donde estan las ventanas y duplico el fondo y me queda listo el psd para ponerle atras las fotos que yo quiero, en este caso puse cinco fotos ya tengo listo mi marco o doc para ponerle las fotos. ahora abro una carpeta y pongo mis fotos que yo quiero poner en las ventanas le pongo nombre a la carpeta y renombro los archivos ejemplo fire 1 fire2 etc ahora abro mi ventana acciones y le pongo un nombre a la accion y le asigno una tecla. empiezo a grabar mis acciones . previamente en capas / organizar capas le puse enviar capas detras el fondo ha sido borrado totalmente. de manera que se vean los cuadritos detras de las ventanas.
ahora abro fire1 selecciono todo copio y pego en mi ventana y lo ajusto con la herramienta mover cierro fire1 ahora abro fire2 y selecciono copio y pego a mi ventana nuevamente cierro fire2 y repito la operacion con todas las fotos.
ahora que ya termine de acomodar todas mis fotos guardo ni doc. (edificio de ventanas) cierro y le pongo stop a mi accion . ya esta grabada. y lista para hacer otras fotos .
 
para hacr otras fotos. primero hay que ver que la posicion y el tamaño en resolucion y cent  o pulgadas sean iguales a las fotos della accion grabada . 2- ahora voy ami carpeta de fotos donde estan guardadas las fotos anteriores y las elimino .3 - ahora copio y pego las nuevas fotos en la carpeta y las renombro como se llamaban las anteriores fire1 fire2 etc. 4- ahora abro mi foto del edificio y las famosas ventanas y
lo abro y elimino las fotos anteriores que debieron ser guardadas en capas.
ahora veo nuevamente las ventanas sin fotos y es cuando voy a realizar la accion y en segundos  ya tienes tus nuevas fotos en las ventanas solo le tendras que dar un acomodo si acaso . (hay que abrir nuevamente el psd. porque en la accion le grabamos que se cerrara) ahora puedes guardarlo como jpg y llevarlo a que te lo impriman. es muy importante seguir los pasos y tomar en cuenta el tamaño de las fotoe y su posicion tambien el ponerlas en lamisma carpeta y renombrarlas lastima que no tengo una buena conexion ni la habilidad para hacerte un video tutorial como los que tu haces pero si funciona el procedimiento pues ya lo comprobe. hazlo y si no te sale  repasamos el procedimiento para ver donde fallamos. se me olvidaba decirte que tu foto de ventanas tienes que prepararlo para que las fotos se acomoden de manera conveniente no vaya aser que te queden grandes o chicas
saludos. ojala sea esto lo que buscas si no es lo que quieres hacer sube una foto o danos mas detalles de lo que quieres para ver si entre todos logramos hacerlo . saludos desde la blanca merida
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Muchisimas  gracias  por  tu ayuda,  en  este  momento  voy  a  hacer  una  prueba con tus  instrucciones  y  te  comento  mas  tarde.

Gracias y  hasta el próximo  comentario...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk