PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 21:00:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

769 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda: como pintar una imagen con fotoshop?

Iniciado por Iori1600, 05 de Agosto de 2008, 05:01:27

Tema anterior - Siguiente tema

Iori1600

Hola amigos queria preguntarles si podrian decirme como pintar una imagen y que no se salga fuera del contorno del dibujo, porque cuando pinto a veces se me sale del dibujo y cuando quiero borrarlo, borro sin querer una parte de este.
Bueno espero que me pueda ayudar.
Muchas gracias!
Saludos.

cnet

con colores
ajajajjj mentira mira busca tutoriales , no sabria como explicarte
pero selecciona la parte que quieras , buscas el color , seleccions pincel
 y le pasas el pincen algo hasi
buscar en youtube
ok
El conocimiento es libre, Compartelo.
Saludos desde Venezuela
Twitter: @cnet5

Sakura Haruno

con la varita mágica es sencillo...vas seleccionando lo que quieres colorear y luego usas el pincel
runnin' through the monsoon ♪

cnet

El conocimiento es libre, Compartelo.
Saludos desde Venezuela
Twitter: @cnet5

Iori1600

Cita de: "Sakura Haruno"con la varita mágica es sencillo...vas seleccionando lo que quieres colorear y luego usas el pincel

Muchas gracias Sakura Haruno!
Ahora mismo voy a intentar hacerlo de esa forma!
Saludos.

PUBLICIDAD


enbolum

depende
si estas pintando en blanco tenes q dibujar con la pluma q te da versatilidad y luego convertirla en mascara o seleccion. tambien se puede con la herramienta seleccion libre (depende el programa) es el lazo en definitiva
al foro como a la vida llegamos gritando

naldoala

La pintura cambia el color de los píxeles de la imagen. Puede utilizar las herramientas y técnicas de pintura para retocar imágenes, crear o editar máscaras en canales alfa, usar la técnica rotoscope o pintar en cuadros de vídeo y pintar originales ilustraciones. Las puntas de pincel, los pinceles preestablecidos y muchas de las opciones de pincel le otorgan un control creativo para producir efectos de pintura impresionantes o simular el trabajo con los medios tradicionales. Puede trabajar con varias herramientas de pintura en imágenes de alto rango dinámico (HDR) de 32 bits por canal, entre ellas, Pincel, Lápiz, Dedo, Enfocar, Desenfocar, Tampón, Pincel de historia, Tampón de motivo y Borrador.
 




La herramienta Pincel y la herramienta Lápiz pintan el color frontal en una imagen. La herramienta Pincel crea suaves trazos de color. La herramienta Lápiz crea líneas con bordes duros.

  • Seleccione un color frontal.

  • Seleccione la herramienta Pincel o la herramienta Lápiz .
     
  • Seleccione un pincel del selector Pinceles preestablecidos.

  • Defina las opciones de la herramienta de modo, opacidad, etc. en la barra de opciones.
     
  • Realice una o más de las acciones siguientes:
     
    • Para pintar, arrastre sobre la imagen.
    • Para dibujar una línea recta, haga clic en un punto inicial de la imagen. A continuación, mantenga pulsada la tecla Mayús y haga clic en un punto final.
    • Cuando utilice la herramienta Pincel como aerógrafo, mantenga pulsado el botón del ratón sin arrastrar para incorporar un color

Mauz

Hola Iori 1600, te explico:


1. Seleccionas la zona que quieres pintar. 2 formas:

   1- con la herramienta lazo, o con la varita mágica si son formas simples
o
   2- haciendo un trazado con la pluma y luego te vas a la pestaña trazados y con cntrl pincha sobre el trazado (yo prefiero esta, es más precisa)

2. Lo mejor es que colorees sobre una capa nueva, crea una nueva capa en pestaña capas (abajo, 2º icono empezando dcha)

3. Ahora colorea dentro de la selección, situado en la capa que has creado nueva

Para que el color no sea opaco y quede fusionado con la capa de la imagen puedes cambiar el modo de fusión en la capa superior, en la que has creado nueva y has coloreado.
Esto lo puedes hacer en la pestaña capas, en el primer menu desplegsable que te encuentras a la derecha arriba, pondrá "normal", ve cambiando y ves cual es el resultado que más te gusta.

Tambien puedes jugar con la opacidad de la capa de color


Espero que te sirva. un saludo!

enbolum

Excelente explicacion de procedimientos mauz
y bienvenido
al foro como a la vida llegamos gritando

cnet

Citar.....tengo un solo problema, yo uso la barita magica, pero por ejm, cuando señalo una parte que quiero se me señala casi todo menos esa parte.
Que podria ser?


 
So me sirve el ''citar''
Jejeje no soy muy experto del photoshop pero si lo se manejar muy bien ok.

Mira cambia la tolerancia de 100 a 50 o uno q se adacte.
El conocimiento es libre, Compartelo.
Saludos desde Venezuela
Twitter: @cnet5

enbolum

Citarcuando señalo una parte que quiero se me señala casi todo menos esa parte.
en la barra de propiedades tenes las distintas formas de seleccion. seguramente esta activada la opcion que resta seleccion. o sea en vez de seleccionar la zona la excluye
y para tener siempre presente hay q usar la herramienta de seleccion mas apropiada. sea el lazo o la varita, depende la zona q se quiere recortar. y otra cosa, es muy importante darle algun calado para dispersar la zona de seleccion a los pixeles aledaños, eso hace mas suave el contorno
un saludo
al foro como a la vida llegamos gritando

Doris

Off topic

Cita de: "eduar"So me sirve el ''citar''


Sólo debes presionar sobre el ìcono citar, te aparecerà escrito directamente en el cuerpo del mensaje y luego eliminas de la cita lo que no sea útil para el caso.

Otra manera es copiar y pegar y luego añadirle, mediante le editor wysiwyg, con ìcono que es un globito verde, el remarcado.
 
Ya modifiqué tu mensaje.

Saludos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

cnet

Cita de: "Doris"Off topic

Cita de: "eduar"So me sirve el ''citar''


Sólo debes presionar sobre el ìcono citar, te aparecerà escrito directamente en el cuerpo del mensaje y luego eliminas de la cita lo que no sea útil para el caso.

Otra manera es copiar y pegar y luego añadirle, mediante le editor wysiwyg, con ìcono que es un globito verde, el remarcado.

Ya modifiqué tu mensaje.

Saludos!

el problema es q no me lo hagarra , ps si lo se hacer. XD
saludos
El conocimiento es libre, Compartelo.
Saludos desde Venezuela
Twitter: @cnet5

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk