PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 19:37:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

600 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Update Adobe Encore DVD

Iniciado por francisco961, 28 de Abril de 2004, 00:37:50

Tema anterior - Siguiente tema

francisco961

Hola, llevo varios dias peleandome con varios tutoriales del encore en ingles y frances, y parece que ya empiezo a tener las cosas un poco mas claras.

La consulta que te quiero hacer, es motivada por la actualizacion del programa. Tengo la version 1.0 que venia con la revista pc actual y me descargué de la pagina de adobe un parche de 3.5 mb que sacaron enseguida para solucionar multiples problemas y que la actualiza a la version 1.01, y no hay manera de instalarlo, el setup se posiciona en la carpeta en donde está instalado el programa y al darle  a continuar, dice que la ruta no es correcta ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ( Ni que decir tiene que es correctisima).

En algún foro francés, dado que en castellano no he encontrado nada, se comenta el mismo problema, incluso para los que tienen la version completa.

¿ Alguien se ha encontrado con este problema ?

¿ Como se puede solucionar ?

maikel

Y aunque reconozca la ruta, te dirá que no encuentra el encore.exe (aunque exista en tu disco duro)
Solo se puede actualizar la versión original del programa. Es imposible con cualquier otra versión.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk