Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:06:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

256 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Se cierra encore al crear DVD

Iniciado por josera22, 27 de Abril de 2009, 13:02:34

Tema anterior - Siguiente tema

josera22

Hola tengo el CS4 y cuando creo la iso una vez acabado el proyecto, se tira un par de horas (mas o menos) para crear las animacioanes de los botones de menu y despues se cierra, da error y se cierra, alguien sabe porque puede ser tengo la version 4.0.0.258.

Un saludo.

josera22

Nadie me puede ayudar?

Tengo un proyecto acabado con cantidad de horas para hacerlo, con 4.7 gb, (ajustado a solo 250 kb libres), un gran esfuerzo de casi un año, y una vez terminado, no puedo hacer la iso.

Al comprobarlo, me da dos errores:

* menu huérfano, pero lo he comprobado y todo tiene su enlace, y en menus tengo un menu principal y dos secundarios, y despues de comprobar el proyecto, en la pestaña menus me salen 4 menus, los dos secundarios y curiosamente dos menus principales identicos, pero que cuando pincho en uno de ellos para verlo, se cierra el encore, al igual que si intento crear la iso, que esta dos horas con los botones animados de los menus y luego se cierra.

* el otro error son que algun boton se superpone. No se si este error puede hacer que se cierre sin mas el encore. Son botones con un cuadrito con el video en movimiento y un titulo, no se superponen, pero al pinchar sobre ellos veo que los recuadros que los contienen si se su perponen, no se como hacer estos recuadros mas pequeños, pero sin minimizar las ventanitas de los videos y el nombre, pues no se verían.

Me avisa al crear el disco que puede dar problemas el disco creado por estos errores, pero queria sacarlo y comprobarlo en el dvd.

En la vista previa en el encore funciona todo.

He actualizado el encore a la ultima version y se me sigue cerrando, por favor, una ayudita.

Gracias.

sovint

a mí me pasa lo mismo con el encore cs3. a la hora de crear el proyecto (sea dvd o carpeta o imagen) el programa se cierra. curiosamente, si creo un nuevo proyecto y pulso a "crear", funciona, por lo que deduzco sea algún error de configuración. Alguien puede echarnos una mano?
Gracias!

josera22

Como nadie nos daba una respuesta, me dedique a crear todo el proyecto en encore de nuevo y ahora si funciona, debia de haber algun problema. Un menu me decia que estaba huerfano, aunque lo comprobe mil veces y no era así.

Ahora si me funciona, acabo de hacer la iso y probarla y funciona, pero el audio se me entrecorta, alguien sabe por que puede ser?

Saludos.

josera22

Me respondo yo mismo.

Si funciona el dvd que he copiado de la iso, en el reproductor del home cinema. La iso al comprobarla en el ordenador se oia mal y puede ser algun problema de memoria, o de configuración.... pero esa misma iso grabada a dvd funciona perfectamente.

Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk