Hoolaa, bueno.. mi intención es que los botones no salgan todos al mismo tiempo, es decir, ke saga cada uno en un punto determinado.. No encuentro donde puedo conseguirlo..
Además tengo otro problemilla, ***
muchas graciassss
[mod]Modificado el Asunto.
*** Para preguntas distintas debemos crear temas diferentes. [/mod]
pues para lo de los botones puedes animarlos en after effects, o en cualquier otro editor de video, luego lo llevas como recurso a after y lo utilizas como fondo de tu menu.
ok.. gracias compañero.. estuve investigando una vez y otra e intentarlo varias veces.... y al final me ha salido.. es ke he perdido práctica con este tipo de menús y un poco más me tiro de los pelos..jajajaja.. pero ya ok.. jejejje
ok, buenisimo Suerte Saludos...
te cuento como lo hice.. la verdad es ke no lo hice en After.. en el mismo video ke usé para realizar el menú añadí las formas ke voy a usar como botones. Importé el video como menú y luego tan sólo tuve ke eliminé la capas de botón, superpuse la capa de activación sobre cada forma del video. Por lo ke sólo se activan cuando seleccionas dicho botón. Te parece bien como lo he hecho?? Es una idea.. no??
Lo dicho.. saludos y gracias
exelente, es la misma manera en la que se hace en after, no importa con que software lo hagas lo importante es hacer lo ultimo que hiciste quitar las capas y dejarlo como un menu vacio, y solo quedan los hitligth de los botones.
ahí está.. eso eso .. ke no me acordaba como se llamaba esa capa: "hitligth"...jajajajjaja.. muchas graciasss compañero!!
y buen veranooo