Quisiera saber porque después de quemar mi disco en encore lo puedo ver perfectamente en mi DVD pero después de unos minutos se empieza a trabar, coloco que sea para todas las regiones y algunos DVD no me leen. quisiera saber si tengo que comprar discos de alguna marca en especial o al quemarlo tengo que activar una función, Bueno gracias.
¿A que velocidad los quemas?
Prueba seleccionando la mas baja posible.
Prueba a cambiar de marca de discos dvd.
¿Lo puedes reproducir en tu PC?
Prueba a reproducirlo en otro, mejor otros, reproductores.
¿Cuanto dura el vídeo?
¿Tipo y bitrate usado para comprimir el vídeo? ¿y el audio?
Saludos.
soy principiante en ENCORE ¿como puedo cambiar la velocidad?, ya que solo al darle clic en crear no me abre ninguna ventana de propiedades...
Ya he utilizado distintas marcas, ahora utilizo sony y lo he probado en distintos reproductores DVD en la mayoria se reproducen, pero despues de algunos minutos comienza a trabarse..
Si lo puedo reproducir en mi pc, se traba un poco
Mi video dura una hora
¿que significa bitrate?
Muchas gracias y disculpa mi ignorancia pero estoy empezando .=)
[gmod]Modificados size y fonts por el Moderador[/gmod]
Cita de: letipaola en 08 de Julio de 2011, 22:11:16
.... pero estoy empezando .
Necesitas un paseo por la Documentación
https://videoedicion.org/documentacion/category/primeros-pasos (https://videoedicion.org/documentacion/category/primeros-pasos)
Cita de: letipaola en 08 de Julio de 2011, 22:11:16
soy principiante en ENCORE
https://videoedicion.org/documentacion/article/videotutorial-adobe-encore-20-desde-cero (https://videoedicion.org/documentacion/article/videotutorial-adobe-encore-20-desde-cero)
Cita de: letipaola en 08 de Julio de 2011, 22:11:16
¿que significa bitrate?
El Bitrate es el número de bits que son procesados por unidad de tiempo.
https://videoedicion.org/documentacion/article/crear-un-dvd-partiendo-de-cero (https://videoedicion.org/documentacion/article/crear-un-dvd-partiendo-de-cero)
Saludos
PD: msg 6.500
muchas gracias.. por la informacion =)
solo me quedaron unas dudas
como puedo cambiar la velocidad en encore?
si es mejor el encore cs5? porque cuando usaba encore cs3 mis videos se veian muy bien y ahora han perdido calidad, se ven un poco borrosos y como que se tambalean bueno gracias muchas gracias
Cuando eliges entre las opciones de salida "Disco Dvd", automáticamente te tiene que aparecer seleccionada tu grabadora en donde dice "destino". Inmediatamente abajo aparece la opción "velocidad de escritura". De acuerdo al disco, etc, te aparecerán las distintas opciones de velocidad. Te recomiento personalmente utilizar 4x para asegurarte que el disco sea leído por cualquier dispositivo.
En cuanto a tu segunda consulta, en ambos programas deberías ver bien tus videos. Dependerá que tipo de archivos importas y como has hecho para obtenerlos, me refiero en qué formato trabajas, cómo exportas, etc.
Saludos.
Mil gracias!!!
Seguire leyendo en el foro para aprender mas!!
Ya ubique el boton pero no permite cambiarlo subi una imagen para explicarme mejor GRACIAS!!
¿alguna idea?
http://imageshack.us/f/51/diapositiva1eg.jpg/ (http://imageshack.us/f/51/diapositiva1eg.jpg/)
lo de que no te aparezca para poder cambiarlo, psoiblemente sea porque aun no le habias metido el disco, prueba metiendo el dvd en la grabadora y cuando el lector reconozca la velocidad maxima de escritura en ese disco te lo pondra o deberia ponerlo por lo menos .
ok muy bien quemare el disco!!! y vere la diferencia!!
en verdad muchas gracias
A lo mejor tienes algo mal en el proyecto, dale a comprobar proyecto y mira si tienes algo mal.