PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 15:45:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

411 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con menús en Encore

Iniciado por , 24 de Marzo de 2005, 23:49:27

Tema anterior - Siguiente tema

He hecho un menú para un DVD en Photoshop y lo he utilizado en un proyecto de Encore DVD. Los botones están dispuestos en una columna, uno encima de otro. El problema es que cuando 'quemo' el DVD y lo pruebo en un reproductor doméstico, no puedo pasar de un botón a otro pulsando la tecla "abajo" del mando del DVD, sino que a veces hay que pulsar "derecha". ¿Existe alguna solución? Muchas gracias.

Pues, si, prueba a irte a la ventana donde se ven los menus. En propiedades del menú (para ver esto tienes q seleccionar window->propierties) haz clic en "Automatically Route Buttons" para desmarcarlo. Luego, en la pantalla donde ves tu menu busca un botoncito abajo q se llama "Show Button Routing2 y márcalo, verás q aparecen los "iconos del recorrido". El cuadro del centro lleva el numero de botón al q corresponde. Y tienes cuatro flechas q representan las flechas del mando. En cada una hay un número q corresponde al botón al q se iría al presionar sobre la flecha del mando. Solo tienes q irte a la q quieres cambiar, en tu caso las de abajo y arriba y pinchando sin soltar, desplazarte hasta el botón deseado.

Prueba, y si no, escribes otra vez. En cualquier caso me parece muy extraño q no salga como quieres por defecto, ya q el encore te suele indicar en cada flecha el numero del botón q tiene más cerca en la dirección q marca cada una. No se...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk