PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 00:33:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

623 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿PAL y NTSC desde mismo proyecto Encore?

Iniciado por viriato, 09 de Marzo de 2014, 00:01:02

Tema anterior - Siguiente tema

viriato

Hola amigos,
He realizado una autoría de DVD con un menú de tres botones y me funciona perfectamente en el PC (como imagen) y en el reproductor de DVD con el mando a distancia. La grabación está realizada en sistema PAL.
El problema que me encuentro es que ahora quiero grabar ese mismo proyecto en el sistema NTSC para unos amigos americanos, y no me deja el programa. Voy a  Archivo / Ajustes del proyecto  ...  y ahí lo único que me permite modificar son los ajustes de transcodificación. No me permite cambiar ni a blu-ray ni a NTSC, ni siquiera el nombre ni la ubicación. Todas esas variables me aparecen "apagadas".
Este problema me obligaría a tener que realizar todo el proyecto desde el principio con los nuevos parámetros.
Utilizo el CS5.5
¿Alguien sabe donde puede estar el problema?
Gracias anticipadas.

L. Urrutia

No existe la posibilidad de cambiar de norma luego de creado el proyecto por lo tanto tienes que crear un nuevo proyecto para NTSC.
Si tu material que importastes en encore es HD tienes la posibilidad de cambiar de DVD a BR pero no de norma.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

viriato

Pues esto es un inconveniente serio que me va a hacer trabajar más de lo esperado.
En Premiere no pasa eso, pues si tu haces el proyecto con la máxima calidad, luego puedes darle el formato y norma de salida que quieras.
Creo que esa posibilidad debería estar en un programa tan profesional como Encore.
En fin, tendré que repetir el trabajo.
Muchas gracias por la información.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk