PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 15:30:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

458 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo previsualizar correctamente con Encore

Iniciado por yakeru, 03 de Junio de 2004, 00:02:58

Tema anterior - Siguiente tema

yakeru

Hola.
Tengo un problema con el Adobe Encore y es k la previsualización del dvd no se me ve. Bueno los menus si pero cuando intento ver un video solo se me escucha el sonido (aunke cuando lo paso al dvd este se ve perfectamente).He probado con mpeg2 creados con premier 6.5 y pro. Puede k sea algún tipo de bitrates o algo por el estilo pero después de hacer un transcode de todos a ellos sigue sin mostrarme nada.
Gracias

charlfix

A mí me pasa lo mismo: no logro ver el proyecto ni ningún video en el monitor de encore.

Jorge Jaramillo

es tu equipo, careses de memoria y/o procesador,etc... a mi me pasaba que se me cortaba, es decir, se reproducia pero aveces se cortaba el video y el audio seguia corriendo en un equipo AMD 64 1.9 GH, 1.5 Gb Ram... pero ahora que estoy en una CoreDuo ya no sucede lo mismo.

Joseba1

En perfecto estado el Pc, necesitáis un Pentium 4 a 1.4 Ghz y 500 mb. de RAM,
¡Pero quien no tiene esto hoy en día!
 
En fin, haced un ampliación de ram si no pasa de 500Mb y ponedle 1 o mejor 2 Gb. 
Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk