Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:07:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

256 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

no encuentro como hacer esto en encore ayuda

Iniciado por tache, 05 de Julio de 2007, 05:38:57

Tema anterior - Siguiente tema

tache

bueno otra bs por aki ya avia puesto un tema parecido en la seccion d autoria espero no hacer ningun mal con la duda aun je pero bueno el problema es ke kiero acr un menu dvd dond el fondo sea video y en el c sobreponga una imagen a la vs ke el video c reproduce bueno espero ke me entiendan d todas manera sles dejo un ejemplo d lo ke kiero hacer

http://img519.imageshack.us/my.php?image=ejemplowr8.jpg

buenooo ahora mi problema es que casi lo eh logrado gracias a ayuda d encore dvd photoshop y premier pero en encore me queda una es el problema, creo las capas en photoshop y todo ba bien cuando importo el menu selecciono la capa ke cree ya ke es uniforme sobrepongo una capa con imagen para ke me de el efecto ke deseo ahora el problema es ke no c como hacer para ke el video se reprodusca enn la zona ke correspond al video ya que convierto la capa en boton pero no me deja animarlo alguien sabe con cual opcion animaria la capa para ke c reprodusca??

Jorge Jaramillo

Un boto no se puede animar dentro del menu, es decir, mas o menos tengo una idea de lo que quieres hacer:

Que al momento de posicionarte (Sin darle Click) sobre el menu se reprodusca un video, pues eso no es posible, eso fue una de las primeras cosas que yo queria hacer de primero pero pues no se puede conseguir.

Si me explico?

Joseba1

Tan sencillo como;
Cuando tengas el video que vas a usar en el menú, en la zona del proyecto,  con la tecla ALT+arrastrar con ratón (mantenla pulsada) y sueltalo en el visor de menús.

Aparte de eso, si se pueden animar botones de miniaturas de vídeo para que se muevan mediante la propiedad del menú "Animar botones. "
En el panel Proyecto, selecciona el menú que contiene los botones de miniaturas de vídeo.
En el panel Propiedades, haz clic en la ficha Movimiento y selecciona "animar botones."
La propiedad animar botones controla el estado de todos los botones de miniaturas de vídeo del menú.
La única pega es que no puedes ajustarlos individualmente.
Encore compone el vídeo en el botón durante el proceso de creación.

Espero que te ayude.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Jorge Jaramillo

Cita de: "Joseba1"Aparte de eso, si se pueden animar botones de miniaturas de vídeo para que se muevan mediante la propiedad del menú "Animar botones. "

No entendiste lo que quiso decir... :

El quiere decir que supongamos del lado derecho del menu esten los botones y del lado izquierdo un video... al momento de pasar el mouse o cursor por un boton, en el lado izquierdo se presente un video refirendose al boton sobre el cual estas... cosa que no se puede realizar... entiendes?

Joseba1

Bueno Jorge, no te enfades, 

Si entendí lo que quiere decir, pero es cierto que en parte. No quiero albergarle falsas esperanzas, pero es que me chocó la contundencia con la que comentaste que no se podían animar botones, cuando tu sabes que sí.
Pero es cierto que la opción "pasar sobre" no contiene acción, como por ejemplo los sprites de flash que si pueden porque son 4 las operaciones que pueden tener un boton. En encore es cierto que al pasar solo se activa el hig.

Comentarle al amigo Tache que la composición de operaciones en un botón animado pasa por mostrarlo con un video en el botón, y mientras estás pinchando que se muestre una imagen u otro video o texto. Eso es lo más que puede llegar a hacer, al menos en encore cs2 ó 2.0

saludos

A La composición del botón recuerda ponerle (=1)+ espacio + nombre_de_capa 
                                            (=2)+ espacio + nombre_de_capa
                                            (=3)+ espacio + nombre_de_capa

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Jorge Jaramillo

jejeje, no me enoje para nada, pero leyendo mi post esa impresion da

no, yo no me referia a q un boton no puede tener animacion... yo me referia a que un boton no puede tener ese tipo de animacion... Saludos :D

El spam de este foro está controlado por CleanTalk