videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Autoría DVD/Blu-Ray => DVD y Blu-ray (general) => Adobe Encore => Mensaje iniciado por: Manel en 27 de Septiembre de 2013, 20:51:04

Título: ¿Es posible ajustar el tamaño final del archivo en Adobe Encore?
Publicado por: Manel en 27 de Septiembre de 2013, 20:51:04
Buenas tardes.
Vengo editando mis videos AVCHD con Premiere CS4. Una vez acabada la edición, con Adobe Encoder creo un archivo mpeg-2 a un bit-rate aproximado de 21 para obtener una copia final para el archivo de la empresa en calidad de alta definición. Como la mayoría de clientes piden DVD, a partir de ese archivo HD, con el Encore, fabrico el DVD (pero siempre conservo una copia a más calidad por si más adelante piden HD o Blue Ray).
La curiosidad me surge cuando veo que Encore me deja demasiado espacio libre en el DVD, es decir, lo aprovecho menos que cuando ajustaba manualmente la compresión para DVD desde el Encoder. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de ajustar el Encore para ajustarlo más a la capacidad del DVD?
Saludos y gracias.

[mod] Movido a este foro[/mod]
Título: Re:¿Es posible ajustar el tamaño final del archivo en Adobe Encore?
Publicado por: L. Urrutia en 30 de Septiembre de 2013, 03:34:13
Hola, mira nunca trabaje con el CS4, mis primeros pasos fueron con CS5 y es con CS6 con el que me fui adentrando mas en lo que es los productos de Adobe.
Es asi como solo te puedo guiar teniendo como base el CS6 pero espero que se asemeje un poco con lo que respecta a Encore y su configuración  en lo que es los bitrate y por eso te pase a crear este tutorial para ver si te ayuda un poquito.
Saludos

Configurar Encore para autoría de DVD (http://www.youtube.com/watch?v=tXpEMWmTnYY#)
Título: Re:¿Es posible ajustar el tamaño final del archivo en Adobe Encore?
Publicado por: Manel en 30 de Septiembre de 2013, 23:28:06
Excelente tutorial. Me ha sido de enorme utilidad. Muchisimas gracias!
Título: Re:¿Es posible ajustar el tamaño final del archivo en Adobe Encore?
Publicado por: L. Urrutia en 01 de Octubre de 2013, 01:55:55
Me alegro que te ayudara en algo
Saludos