PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 11:28:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

446 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error en punto de loop

Iniciado por scrappy, 08 de Enero de 2013, 21:08:40

Tema anterior - Siguiente tema

scrappy

Tengo creado un menú en CS6 y tengo el siguiente problema:

Al poner el disco arranca con una intro de 10 segundos. que está enlazada con el menú animado del menu principal de 50 segundos.

Esto no es mas que un archivo de video de 60 segundos (10 de la intro más 50 del menú principal) al que en la opcion de "Movimiento" del menú principal le he especificado que el "punto de bucle" sea en 00:00:10:00 .

Hasta aqui todo correcto, cuando se termina el video del menu animado en lugar de empezar desde 00:00:00:00 ( <- aqui es donde se volvería a ver la intro) lo hace en 00:00:10:00.

Sigo...  en el menú principal hay un boton de "Escenas" que me lleva al menú de selección de escenas y en dicho menú hay otro botón "Menú Principal" que me vuelve a llevar al menú principal.
En el botón "Menu Principal" al configurar el vinculo lo he hecho en "especificar vinculo" -> "Menu principal" -> selecciono boton "Seleccion de escenas" para que por defecto se encienda dicho boton al acceder al menu principal, y activo la casilla "Definir en punto de bucle" para que en lugar de entrar de nuevo desde 00:00:00:00 entre en 00:00:10:00.

Y aqui está el problema, por más que se lo especifico que entre en 00:00:10:00, Encore se empeña en entrar de nuevo en 00:00:00:00 con lo que sale siempre de nuevo la intro.

No sé si me he explicado bien ¿que estoy haciendo mal?
No tengas miedo a cortar. Cortar no es pecado. Cortar es necesario.

L. Urrutia

Y porque no creas videos separados para la intro y otro para el menu? asi te evitas ese problema del punto bucle y solo le indicas a Encore que terminada la intro se enlace al menu principal, luego cuando estas en el sub menu escenas y creas el boton menu principal este partirá desde el menu principal y no desde la intro.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

scrappy

Ya lo he intentado así , el video de la intro lo pongo en una linea de tiempos para que Encore me permita designarlo como "primera reproduccion", como accion final de esta linea de tiempos le asigno ir al menu principal (este con su fondo animado).
Pero hay un problema, y este ocurre cuando el proyecto lo generas para bluray (en dvd curiosamente no pasa):
Cuando debe realizar la accion final de la linea de tiempos de la intro  (ir al menu principal ) la pantalla se pone negra unos segundos y como la intro está intimamente unida a la animacion del menu principal no queda muy bien que digamos ese corte.
No tengas miedo a cortar. Cortar no es pecado. Cortar es necesario.

L. Urrutia

Ok, lo que comentas en alguna oportunidad me paso con un DVD pero en esa oportunidad el problema estaba en que el audio de la intro estaba levemente mas largo que el video, a simple vista no se notaba pero al efectuar un zoom en la linea de tiempo logré notar este pequeño detalle.
Mi experiencia es en base a los DVD porque en BR aun no efectuo pruebas.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

scrappy

Bueno pues parece que el problema de la pantalla negra es un bug de CS6, pero lo jodido del tema es que viene arrastrando desde CS5 y en Adobe todavia no han resuelto el problema.
En esta pagina le pasa un usuario al hacer el loop en el menú:
http://forums.creativecow.net/thread/145/871628
No tengas miedo a cortar. Cortar no es pecado. Cortar es necesario.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk