PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:21:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

726 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Encore no me abre

Iniciado por 33497746, 24 de Junio de 2011, 22:34:20

Tema anterior - Siguiente tema

33497746

Tengo una pregunta, no se porque pero adquirí el Adobe Premiere CS4 y me vino con el Encore, hasta ahí todo bien, perooo.. El Adobe Encore nunca me abrió. Lo reinstale todo 2 veces y me sigue sin abrir. Cuando le doy doble clic, me aparece una pantalla de que si acepto los términos del acuerdo de licencia y le doy aceptar y después de eso no pasa mas nada. Y no se si esta bien escribirlo aquí pero cada vez que ejecuto el Premiere o el After Effects me aparece la pantalla de aceptar la licencia, le doy aceptar y recien ahí me abre los programas, pero es muy molesto, esto es normal? Espero su respuesta. Gracias.

Pakoluke

Lei algo sobre Encore CS4 no compatible con algun sistema operativo de windows... creo que es con Windows 7
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

33497746

Oh en serio? Tengo Win 7 64 bits. Me prestaron el Sony DVD Architect 5.0 pero no lo entiendo mucho.  :(

Pakoluke

http://kb.roxio.com/search.aspx?URL=/content/kb/General%20Information/000070GN&PARAMS=

Segun he leido, instalando el ultimo controlador de Roxio a veces se soluciona el problema...
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Caerulum


PUBLICIDAD


juanmario

Esta un poco confuso este post, así si me permiten aclararlo.
Encore CS4 si funciona con windows 7, cuando se instala el Premiere se hace con todo el paquete sin omitir ninguno y se ejecuta el instalador como administrador, en esta caso en particular esta mál activado, se debe tener cuidado con el pack de codecs k-lite en esta versión, solo instalar los últimos, se puede dar que bloquee el programa.
Encore cuando se instala, instala controladores no compatibles con windows 7, el problema surge cuando nos damos cuenta que no detecta la grabadora Blu-Ray, es por eso que se instala los últimos controladores Roxio para subsanar el inconveniente.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk