Hola foreros
Tengo un problema: el encore dvd 2 me funciona perfectamente salvo un detalle: cuando quiero reproducir los archivos de vídeo desde su monitor solamente hace una especie de descellos como si faltase algun croma o codec al respecto. El audio sí se escucha perfectamente. Resulta un tanto problemático ya que para previsualizar los proyectos y establecer capítulos, no tengo referencia de lo que veo.
He reinstalado los codecs de vídeo pero todo sigue igual.
Espero vuestra ayuda. saludos.
Por el tiempo que lleva sin contestarse este post diria que nadie hace autoría de dvd con encore, o bien todos hacemos el típico menú con fotos de fondo.
A mí me pasa igual. los inserto con la tecla alt, a la vez que arrastro al menú el video. Pero queda sin movimiento en el previo. Para mi que es problema del programa, o algo se nos escapa a ambos. Luego tras transcodificar si aparece. ¿ O a ti no?
No se, yo si que hago autoria con Encore, y nunca me ha pasado eso que decís. Tal vez el problema sea que el video está en un formato que necesita pasar a mpeg (si es un archivo en DV o sin compresión). Yo antes de colgar el video en el encore hago un archivo *.m2v que es un tipo de archivo con compresión mpeg2. Cuando le doy a play lo reproduce sin problemas a tiempo real (aunque con escasa calidad). También podría ser cosa de la tarjeta gráfica, aunque lo dudo. Suerte y ya me diréis
Por lo que veo somos de los pocos gafados...jeje. Sigo en la misma situación (ni siquiera después de la transcodificación, y además he cambiado del tipo de vídeo importado desde premiere: mpeg-2 y avi dv) y ahora mismo lo único que me queda por hacer es reinstalar el encore 2.0, además, sospecho del mismo programa porque cuando lo arranco hay veces que me aparece una ventana de fallo o de alerta desde el propio encore indícándome un código de fallo, sin por ello repercutirme en la buena marcha del mismo. El caso es que ahora estoy en pleno proyecto y esperaré a terminarlo, mientras tanto, estoy estableciendo los capítulos por oído....jajaja, porque intenté hacerlo con los marcadores de timeline desde el premiere 6.5 pero me he dado cuenta de que para esta versión el encore no los reconoce. saludos y gracias.
Por cierto, una especificación: yo me referio al propio archivo de video de la pelicula, no al vídeo que se utiliza para los menús de autoría. saludos.
Cuando se añade un video al menú, Encore necesita renderizar para mostrar el previo.
Esto lo hace pulsando en el botón (inferior izquierdo)
Aqui tienen una foto...
Primero gracias. Porque por lo menos ya lo vemos.
Pero David, esto es poco operativo ya que sólo vale para cada previsualización, un render por cada modificación al menú. Haces mil hasta que estás agusto con lo que quieres... Si al menos tardaran poco.
Tiene que ir más por el tema de presentar los menús en movimiento con otro formato de menú que sí entienda Encore y que no te pida render con cada modif. Voy a ver por la red que encuentro. Y os cuento.