PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 00:11:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

493 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Encore duda

Iniciado por , 06 de Julio de 2005, 10:34:11

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, tengo un duda sobre los botones de los menus en Encore, se puede hacer un boton con dos imagenes totalmente diferentes, por ejemplo que tengan un boton que sea un perro y cuando te posiciones encima de el sea un gato, si se puede ¿como se hace? no logro hacerlo y creo que en photoshop ol con CS correctamente una carpeta con el simbolo (+) y dentro de esta carpeta la imagen inicial y otra con (=1) pero desaparece o no hace nada.. si me pudieras ayudar seria de agradecer pq no doy con ello. Gracias

Isengard

Lo que pretendes no se puede hacer con una subpicture. Las subpictures solo pueden estar compuestas por 4 colores básicos.
Se puede simular. Creas varios menus, tantos como botones tenga el menu, y cada uno con el botón seleccionado cambiado a gato. Luego los enlazas y activas la función Autoaction (no se donde la tiene Encore, si es que la tiene). De esa manera, cada vez que cambies de botón con las flechas del mando a distancia, cambiará a otro menú con el botón como tu quieres.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk