PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 12:09:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

440 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda con Encore DVD (enlazar botones)

Iniciado por drazgon, 22 de Agosto de 2006, 15:33:06

Tema anterior - Siguiente tema

drazgon

Hola, alguien sabe si se puede hacer esto en Encore:

- Tengo un menú con 4 botones y me gustaría que 3 de ellos solo apareciesen si es activado antes el primero de ellos.

Gracias y un saludo.

nij

Un menú con un botón que lleve a otro con los cuatro botones.
¿O es otro efecto el que quieres lograr?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Pakoluke

Tendrias que crear dos menus identicos con diferentes botones, 1 en el primero y 3 en el segundo y ligar el segundo menu al boton del primero..... es facil....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

drazgon

Ok Pakoluke, creo que he entendido enseguida la idea. Tengo el menú con un solo botón y al reproducirlo cuando termino lo enlazo con otro menú idéntico pero con los demás botones incluidos.

Gracias.

Pakoluke

Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD


mariadolores__26

hola tengo un problema con encoder tengo un proyecto de menus en mobimiento lo ice con efet i esta todo perfecto tengo todas las transiciones renderizadas el caso es que cuando voi a armarlo en encoder no me da error i parece ser que to esta bien por que en el encoder viaja de un menu a otro i todo parece perfecto pero cuando grabo los menus se ven en negro i no me deja navegar de un menu a los submenus alguien podria decirme por que nunca me abia pasado esto un saludo a todos

mariadolores__26

#6
dejo un video para comprender mejor lo que me pasa a ver si alguien save la respuesta mandarme al correo o por aqui por el foro *******este es el video
Sin título


     [mod]eliminado la direccion de correo electronico para evitar spams[/mod]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk