Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:08:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

248 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cual es la mejor compresion para realizar un dvd?

Iniciado por Goodbath, 17 de Febrero de 2011, 20:17:48

Tema anterior - Siguiente tema

Goodbath

hola buenas, algo por lo que se pelea mucho en las autorias de dvd es la compresión, cual es la mejor compresion? como poder grabar el dvd a la maxima posibilidad posible. Ultimamente los dvds que hago de un video de 30-40 min, lo tengo grabado a buena calidad...  y me lo convierte a una gran guarrada que ocupa 3gb en el disco del dvd. En cine ademas de los oscar tambien se premia a los dvds con las mejores compresiones, ya que una pelicula durando 2 horas y media en 1 dvd se quede con una calidad excelente, mientras yo con 30 minutos con buena calidad me baja la calidad y me mete ruido.
Utilizo el cs4 y importo directamente las secuencias de premiere. Alguien me aconseja algo mejor? o alguna configuracion?

[mod]Modificado el Asunto. Las Frases generales no son de utilidad para nadie. [/mod]

guaper_16

entre mas bitrate mas calidad, mientras no sobrepase los picos maximos de 9000 kb/s en la codificacion bastaría, claro que esto con un bitrate variable, pico minimo de 2000 kb/s e intermedio con 6000 kb/s, para mas calidad puedes dejar como pico minimo unos 4000 e ir variando los valores (minimo e intermedio)

saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk