PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 06:08:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

628 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cual es la mejor compresion para realizar un dvd?

Iniciado por Goodbath, 17 de Febrero de 2011, 20:17:48

Tema anterior - Siguiente tema

Goodbath

hola buenas, algo por lo que se pelea mucho en las autorias de dvd es la compresión, cual es la mejor compresion? como poder grabar el dvd a la maxima posibilidad posible. Ultimamente los dvds que hago de un video de 30-40 min, lo tengo grabado a buena calidad...  y me lo convierte a una gran guarrada que ocupa 3gb en el disco del dvd. En cine ademas de los oscar tambien se premia a los dvds con las mejores compresiones, ya que una pelicula durando 2 horas y media en 1 dvd se quede con una calidad excelente, mientras yo con 30 minutos con buena calidad me baja la calidad y me mete ruido.
Utilizo el cs4 y importo directamente las secuencias de premiere. Alguien me aconseja algo mejor? o alguna configuracion?

[mod]Modificado el Asunto. Las Frases generales no son de utilidad para nadie. [/mod]




guaper_16

entre mas bitrate mas calidad, mientras no sobrepase los picos maximos de 9000 kb/s en la codificacion bastaría, claro que esto con un bitrate variable, pico minimo de 2000 kb/s e intermedio con 6000 kb/s, para mas calidad puedes dejar como pico minimo unos 4000 e ir variando los valores (minimo e intermedio)

saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk