Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 15:43:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


¿Cómo transcodificar un vídeo que sobrepasa la capacidad del dvd?

Iniciado por Gelica, 02 de Febrero de 2011, 01:15:29

Tema anterior - Siguiente tema

Gelica

hola Joseba
mil gracias por el tuto, esta muy bueno.
pero ahora tengo una pregunta, tengo un video que quiero ejecutar si menu y que se repita una y otra vez.  siguiendo el video que publicaste aun no logro hacerlo, pues no puedo hacer la transcodificación. me salen algunos errores como sobrepasar al capacidad del dvd. El video original en mpg pesa 1,1 giga.
gracias por tu ayuda
Gelica

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.[/mod]

nij

Cita de: Gelica en 02 de Febrero de 2011, 01:15:29El video original en mpg pesa 1,1 giga.
¿Que tipo, formato, parámetros de compresión tiene ese MPG? Un vídeo en MPEG2 compatible con DVD no debería necesitar ser transcodificado.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk