Buenas noches, por favor puede alguien ayudarme, quiero grabar un disco blue ray y no lo consigo, la camara es una Panasonic HDC-HS100, y el grabador es LG BH10LS30, a continuacion les expongo los pasos que realizo hasta que se bloquea el ordenador.
1- Abro Adobe Premier Pro CS4, doy Nombre al proyecto "Pr1", y selecciono formato de captura" HDV".....Aceptar, en Ajustes Preestablecidos de Secuencia, selecciono AVCHD 1080p 30.
2- Clico Archivo-Importar, e importo dos archivos desde mi disco duro y creo la secuencia 01 de 20 segundos de duración , clico Archivo - Guardar, y en Secuencia-Procesar área de trabajo.
Primera Opcion
Desde Adobe Premier -Clico Archivo-Exportar-Medios. Se abre la ventana de Exportar Ajustes y selecciono: Formato "H264", Ajustes Preestablecidos "HDTV 1080p 29.97 de alta calidad", Nombre de salida C:\User......Premier\4.0\Secuencia 01 mp4, Ajustes básicos video "PAL", el tamaño del archivo indica ser de 61 MB..... Aceptar.
Se abre Adobe Media Encoder y codifica el proyecto, una vez ha terminado abro Adobe Encore, y doy nombre al nuevo proyecto, modo de creación "Blue-ray", Estándar de Televisión "PAL", Dimensiones 1920x1080 y Codec "H264".........Aceptar
Una vez abierto Adobe Encore, clico Archivo-Importar como -Línea de tiempo, una vez se ha cargado la línea de tiempo, abro la pestaña de CREAR y selecciono Formato"Blue-ray", y de aquí ya no salgo el ordenador se ha colgado y debo de reiniciarlo y volver a empezar.
Segunda Opcion.
Abro otra vez el proyecto, selecciono la secuencia y Archivo-Adobe Dynamik- Lin-Enviar a Encore, se abre Encore, le doy nombre al proyecto y selecciono: Ajustes de proyecto. "Blue-ray", Estándar de televisión "PAL", Codec "H264", Dimensiones 1920x1080..Aceptar. Encore importa la secuencia desde Premier y al Clicar la pestaña de CREAR, para seleccionar el formato , al escoger" Blue-ray", se vuelve a colgar el ordenador y otra vez volver a empezar.
He intentado docenas de veces y siempre termino con el ordenador colgado, agradeceria si alguien me puede decir las causas por las que no puedo grabar el disco. Gracias.
Andreu
Como el problema lo tienes con Encore, muevo el hilo a este foro.
Saludos.
http://kb2.adobe.com/de/cps/516/cpsid_51665.html (http://kb2.adobe.com/de/cps/516/cpsid_51665.html)
Para que quede asentado, el problema fué resuelto.
Cita de: Andreu
efectivamente he descargado el archivo y Encore ya reconoce el formato Bluray