Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:55:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

377 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Botones animados con videos

Iniciado por MICHAEL, 25 de Febrero de 2007, 04:08:52

Tema anterior - Siguiente tema

MICHAEL

https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/cry.gif" border=0> Hola a todos los foreros de edicion de video,hacia tiempo que no escribia,aunque suelo leeros siempre que puedo.
Hasta ahora usaba el sonic my dvd para crear mis videos domesticos ,programa muy facil de usar pero con limitaciones y problemas de estabilidad  que ma daba fallos de vez en cuando.
Ahora me he decidido por usar el adobe encore dvd ya que he leido que es uno de los mejores programas de autoria.
Bueno quisiera hacer por lo menos lo mismo que hacia con el sonic my dvd,se puede poner botones con el fondo de un video reproduciendose y elegir el tramo de video ,me he leido tutoriales y no ponen nada de esto,si alguien sabe como se lo agredaceria.
                                                           saludos

Sego

Hola
Para poner un video de fondo de un menu antes tienes que haberlo importado y en la version de Encore Dvd 1.5
solo puedes elegir la duracion pero no donde empieza, si no me equivoco.

isaac_castro

En Encore DVD 2.0 para poner un video de fondo en el Menútienes que hacer esto:
  - Importas el video en la pestaña de proyecto.
  - En la vista de monitor seleccionas la pestaña de Menú.
  -Ahora en la pestaña Proyecto arrastras el cli de video que quieres que se vea de fondo mientras mantienes la teclas ALT pulsada.

Para hacer un boton con un fondo de video en movimiento:
  - Haces lo mismo que en la explicación anterior pero sin presionar ALT.

De todas formas, ayer me di cuenta que el mejor tutorial de todos es la ayuda del propio programa, F1, desde ahí he solucionado prácticamente todas las dudas.

Espero serte de ayuda.
Un saludo.

Jorge Jaramillo

Asi es, y tanto en Encore 1.5 como 2.0 se puede hacer esto.

Nota: es importante que, teniendo activo el menu en donde tengas el boton con movimiento te vallas a la ventana de opciones de menu, en la pestaña de movimiento activas la opcion Botones de Animacion, y a continuacion seleccionas el tiempo que quieres que dure el boton y si quieres que se repita indefinidamente o ciertas veces....

Despues te vas a archivo-procesar y seleccionas Menus en Movimiento, para que puedas visualisar el video

El spam de este foro está controlado por CleanTalk