PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 11:48:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

480 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Adobe Encore no me reconoce mpg

Iniciado por neomartin666, 11 de Noviembre de 2008, 20:13:26

Tema anterior - Siguiente tema

neomartin666

Hola gente..

Tengo un problema con adobe encore. Lo que pasa es que estoy hacinedo un DVD con varios capitulos, para ello primero los convierto a mpg con el TmpgEnc 4.0 y despues hago la autoria en el Adobe Encore, pero cuando los importo me sale un capitulo como detranscodificado. Lo extraño es que solo es el capitulo 4 de 13 y los demás estan bn. Ya intente convertirlo de nuevo pero sigue igual. Pesne que podia ser que algo estaba configurando mal y los hice todos de nuevo pero sigue el mismo problema con ese capitulo..

que alguien m ayude porque ya no c k hacer...


Saludos

nij

No conozco Encore, pero echaré mi cuarto a espadas.
No tienes un problema con Encore, ni mucho menos con lo que dice el Asunto de que no te reconoce MPG.
Tienes un problema con UN ARCHIVO determinado de vídeo en MPG.
Céntrate en ese archivo en particular y analiza sus diferencias con el resto, formato, tamaño de cuadro, codec, audio, etc., etc. tanto en el original como en el codificado en mpeg.
Y si no averiguas nada, prueba a dejar que Encore lo transcodifique o incluso, prueba a cargar el original, sin pasar a MPG, en Encore a ver que pasa.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

neomartin666

Gracias por tu respuesta nij pero el Encore si lo transcodifica bien, lo malo es que no utilizo el motor de transcodificacion que trae Encore porque es muy lento. Ya analize todas su caracteristicas y es igual que los demás no teien nada extraño y es identico a los demás capitulos que convertí...

sasuke7410

neomartin prueba transformarlos en vez de mpg a m2v
q tambien lo puedes acer con el tmpgenc
io tambin lo uso...y al pricipio tambien tuve problemas con el
formato del video

asi q eso es lo q io t recomiendo

avisa si t funciona

Pakoluke

Suena a archivo corrupto, usa el .avi original y que lo codifique Encore (aunque sea mas lento).... aun siendo mas lento probablemente ya lo tendrias codificado mientras estas buscando una solucion por otro lado.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk