videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición Avanzada y Composición (General) => Adobe After Effects => Mensaje iniciado por: Joseba1 en 06 de Marzo de 2008, 19:00:28
Hombre, mientras tengamos al gran Firecardenal y alguno más por aquí, pues como que igual no hace falta. Aprovecho para darle una vez más las gracias, no me canso.
Pero desde hace tiempo sigo la web de un chaval muy profesional y serio . Y sus aportes a distintos foros. En su web acaba de lanzar la "Biblioteca Total de Efectos de After Effects CS3 " (http://www.proimagen7.com.mx/productos.htm)
No me parece mal de precio y además aprovecho para comentar que tiene algunos tutos gratis de verdadera engundia de todo tipo de herramientas relacionadas con la edición de videos y FX´s
Que lo disfrutéis.
P.d. No voy a medias con él ni tengo comisión...
Saludos
Excelente joseba1. voy a hecharles un ojo....
Gracias por el aporte......
tendré que aprovecharme del estado del dólar.... :melasuda: