Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 01:21:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

253 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Unir el archivo de after a un video

Iniciado por Thurisaz, 27 de Agosto de 2008, 11:47:01

Tema anterior - Siguiente tema

Thurisaz

Hola a todos!!! Necesito ayuda. Después de trastear muchos tutoriales y videotutoriales he acabado consiguiendo crear un karaoke en After Effects CS3. Cuando lo he terminado le he dado a crear pelicula y he pasado a .avi el archivo, pesando al final 1,15 gb unos 2 minutos de video.

Bueno pues mis problemas son los siguientes:

1-El archivo final no tiene audio ¿es normal eso? ¿Tengo que añadirle el audio con el virtualdub?
2-El karaoke va en mitad del capítulo ¿cómo lo pego? ¿Necesito algún plugin o filtro para poder unir los trozos?

El programa que suelo unir para comprimir, pegar videos y demás cosas es el virtualdub. Por otro lado me cuestan un poco estas cosas, así que os agradecería que me explicarais paso por paso cómo hacerlo.

Muchas gracias de antemano!!!

firecardenal

Recuerda  al  renderizar  desde  After  activar  la  casilla  referente  al  audio  para  que    lo  incluya.

Lleva  todos   los  trozos  a  un programa  de  edición  y  móntalos  en  el  orden  que requieras ,  después  solo   renderíza  en  el  formato   mas adecuado  para  el  medio  en  que  será  reproducido.

Thurisaz

Muchas gracias!!! Sólo que... (seguro que es un perro y me muerde pero...) ¿dónde está esa opción? Es que por muchas vueltas que le doy no la encuentro. Llamamé catetilla si quieres pero ¿renderizar equivale a procesar verdad?

En cuanto a lo de unir los trozos el caso es el siguiente:  El capítulo comienza con un dialogo, a los 10 minutos ponen el opening que dura unos 2 minutos más menos y luego vuelven al dialogo normal durante unos 30 minutos. ¿Corto los 3 trozos en cachos distintos? ¿Los corto y descomprimio al igual que he hecho con el karaoke o puedo cortarlos sin tener activado el full procesing mode?

Con el archivo anterior (el que no he conseguido activarle el audio) he intentado hacer lo de cortar y luego unir trozo a trozo y me da el error de:

[HIGHLIGHT=#d8d8d8]Cannot appened segment "D:\Dramas\Cap 1.avi": The video streams do not share a common sampling rate.[/HIGHLIGHT]

[HIGHLIGHT=#d8d8d8]First stream:00007530/000003e9=29.97003 samples/sec[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#d8d8d8]Second stream: 00000bb5/00000064=29.97000samples/sec[/HIGHLIGHT]

¿Qué significa eso?

Muchas gracias!!!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk