PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 02:45:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

676 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TUTORIAL MULTIPLICANDO EN TIME REMAPING.

Iniciado por firecardenal, 30 de Marzo de 2009, 23:12:08

Tema anterior - Siguiente tema

firecardenal

Que  tal  amigos:

En  este   tutorial  aprenderás   de  manera  sencilla,  la  multiplicación  de  objetos  en  un  video,  utilizando  la  herramienta  de  Time  Remaping.

Pincha  Aquí

http://www.videoedicion.org/descargas/multimedia/.videos/usuarios/firecardenal/surf/surfff.swf

cuchimifilms

Vaya nochecita llevamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
de primer plato, el Invierno, y de postre,un multiplicado bien flambeado,   gracias por lo facil que lo haces, y por esa extrema rapidez en realizar los tutos,
¡Fantastico!
El mejor sitio para esconderse........... detras de una cámara

landidiego

genial fire.

¿De donde puedo bajar el video original, para hacer pruebas?

firecardenal

Gracias  por  sus  comentarios:


Diego,   para  practicar   el  tutorial,   puedes  descargar  cualquier   video  similar   pero  si prefieres  que  sea  este,    puedes  utilizar   el   Download  Helper  de  FireFox   y   descargarlo  de  aquí.

http://www.hadlowpro.com/

landidiego


PUBLICIDAD


roquenublo

muchas gracias fire ,como siempre tan atento con los demas .
solo decirte que me tienes malhumorado ,ahora tendre que usar el after efect sin mas remedio jejejeje .
eso si que conste que ise unas pruebas en vegas a las carreras pues estaba con otro proyecto y veo que tampoco queda tan mal y sin mucha dificultad.

y para evitar malos entendidos ,que conste que after efect para esto es mucho mejor ehhhhh.
suerte y cuidateee
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

zoom_leomardel78

#6
Cita de: zoom_leo en 30 de Marzo de 2009, 23:41:19
fire simplemente espectacular!!!!! gracias por enseñarnos dia a dia
 
hola colegas, aca dejo mi prueba de multiplicado, no manejo after ni ningun programa de trackeo, por ende lo realize integramente en VEGAS.

tiene sus detalles pero.......


http://www.vimeo.com/3931012

En este hilo del foro de Vegas, dejo el VEG correspondiente: .veg de multiplicando imagen
saludos

zoom

curikano

Gracias Maestro, bajando y almacenando para ir de a poco con AE ¡me queda un largo camino por delante!
Saludos


SCUALEZ

Genial Fire, ya lo tengo, y he conseguido aplicarlo a mi video (del mismo deporte que el del ejemplo). Es mucho más complicado el mismo efecto de multiplicado pero en movimiento? como tambien sale en el video? multiplicado, pero los multiples tambien se mueven... Un saludo

Joseba1

Fantástico Maese fire.  

Sencillo y claro como el agua.

Gracias amigo.


Estupendo resultado zoom. Tiene mucho mérito usando solo vegas.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

firecardenal

Hola  Zoom,   respondiendo  a tu  pregunta  sobre  el  boujou,   debo  decirte  que  este  es  un  programa  de  trackeo  para  3D  y  lo  que  pretende  es  crear  una  cámara  virtual  con  las  mismas  características   de  la  cámara  con  la  que  se  hizo  el  rodaje,   de  esa  forma  se  puede  llevar  a  un  programa  de  3D  como  el   3D    max  y  crear  una  cámara  con  los  mísmos  parámetros.

Por  supuesto  que  también  se   puede   llevar  estos  datos  para   AE   y  crear  una  cámara   que  siga  los  movimientos  deseados.

Para  simplificar  esto,  puedo  decirte  que  Boujou   es  un  trackeador  3D   con  la  intención  de  generar  cámaras  virtuales.

Mientras  que  un  trackeador  2D   como  lo  es  el  que  trae   integrado  el  After  y  que    utilizo  en  el  tutorial,   lo  que  pretende es  seguir  los  movimientos  de  una zona  del  video.

En  la  versión  cs4   de  After,  incluye   un  trackeador  2D   muy  conocido  en   el  mercado   y  bastante  potente,  se  llama  Mocha y  este  a  diferencia  del  anterior,  es  capaz  de   reconocer  planos  o  pixeles  en  concreto,  esto  supone  ademas  una ventaja  a  la  hora  de  enmáscarar  o   hacer  rotoscopia  ya  que  en  lugar  de  hacerla  cuadro  por  cuadro,   en  teoría  ese  programa  sería  capaz  de  reconocer la  forma  de  un  brazo  moviendose  a  traves  de  los  cuadros.

Si  quieres    captar   mejor  esta  idea,   puedes  buscar  otro  trackeador  muy  similar  a  este  último   llamado  Motor,  con  el  que  han  hecho   un  comercial  de  BMW    que   de otra  manera,  hubiese  tenido  que  recortarse  a  mano.

Que  rollote  ,,,,,   ya  le  paro....


Un   saludo...

zoom_leomardel78

buenisima data fire...gracias por la explicacion. vere a cual me le animo 

saludos

zoom_leo

firecardenal


SCUALEZ

Ahi vá mi video, el protagonista soy yo jeje.
Fire, a ver si me ayudas con lo que pregunté antes. Un saludo


Sbend Multiply from Javier Ortega Díez on Vimeo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk