PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 06:01:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

576 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TUTORIAL MOVIMIENTO DE CAMARAS EN AFTER

Iniciado por , 06 de Enero de 2008, 09:43:49

Tema anterior - Siguiente tema

Nuestro  amigo  Emilio de la  Rosa,   nos   ha   elaborado  un  bonito  tutorial en  donde  nos  muestra   los  movimientos   bàsicos  de  las  càmaras  de  After Effects

Aqui  el   link.

https://videoedicion.org/documentaci ... rticle=188


Gracias  por  compartir  Emilio. un  saludo  afectuoso.

aopen828

bueno aunque mañana será que lo pueda bajar por la velocidad quiero ser el primero en dar las gracias a Emilio...ese tuto para nosotros los principiantes en after se que nos será de mucha ayuda..gracias emilio por ayudarnos..un abrazo
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

kinyy

Yo tambien quiero dar las gracias,y animarle para que siga en ello,a mas de uno nos hace falta.Saludos.

jcmusashi

verga este video esta muy bueno gracias por el gran trabajo que has echo pero una pregunta por que el video se ve como recortado es decir se ve mal no me mal interpretes amigo emiliorosa solo es una curiosidad de el por que se ve haci gracias por el esfuerso que haces para subir este tipo de material para aprender mas y mas por cierto gracias amigo firecardenal por el ultimo videotutorial que hiciste esta muy cartel porcierto si puedes responder mi dudas te lo agradeceria

aopen828

lo unico que lamento es no haber tenido ese tuto hace 10 dias cuando hize una presentacion para una fiesta de 15..porque te demorastes emilio?  ..mil gracias de nuevo amigo
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD


curikano

Agradesco tu aporte lo baje para despues estudiarlo cuando tenga menos trabajooooooooo
sigue así

Kagutsuchi


Doris

Hola!!! Buen día!!!!!!!
Primero quiero agradecer muchisimo a Emilio de la Rosa por este tutorial. Por el momento estoy recopilando informaciòn para comenzar con AE. Creo que este serà de MUY buena utilidad!!!
 
Ahora hago una pregunta: cuando hago click en descargar a calidad completa se abre directamente el reproductor wimdows media sin permitirme bajarlo. por lo pronto guardo el link pero desearìa reproducir el tutorial a mi antojo, de esta manera no puedo porque no lo sè guardar.
 
Muchas gracias desde ya.
Saluditos A TODOS!!!!
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

floro

Hola Doris. En lugar de hacer click en el link, pulsa con el botón derecho del mouse y elige: Guardar destino como...
 
 
Salud y éxitos. Yo soy El Pequeño Saltamontes!!!

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk