PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 06:27:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

573 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TUTORIAL ESCRIBIENDO CON LUCES

Iniciado por , 12 de Enero de 2008, 11:03:42

Tema anterior - Siguiente tema

Aquì un nuevo  videotutorial
 
Escribiendo  con   lìneas  iluminadas.
 
Espero  que  sea de  utilidad
 
 
https://videoedicion.org/documentacion/index.php?article=190

floro

Salud y éxitos. Yo soy El Pequeño Saltamontes!!!

Aritz

Muchas gracias Fire. Eres el mejor.
 
Todo lo que nos enseñas.....    de algún modo tendremos que recompensarte....
 
Venga, muchísimas gracias.

MaNiáTiko

siempre dispuesto, siempre atento, gracias Amigo Firecardenal, voy a chequearlo
 
MaNiáTiKo

curikano

Gracias Fire llegando a casa lo descargo, como sere de fanatico que aun en mi trabajo me conecto a la pagina 

PUBLICIDAD


MaNiáTiko

no eres el único Luis, no eres el único, realmente este de videoedición.org se me a convertido en un vicio a mi tambien, con decirte que antes yo soñaba todas las noches con mi angelita JESSICA ALBA, que MUJER, y ahora solo sueño con video edición y hasta los foristas se meten en mis sueños a darme consejos, valgame.
 
 
 
MaNiáTiKo

MaNiáTiko

ya lo vi 6 veces mi amigo Fire, tengo 4 preguntas< me harías el favor de responderlas?
 
por que es necesario estar haciendo precomposer, cual es el fin concreto?
 
 
cual es el propósito del Null Object, entiendo que sirve para animar algo, pero en ese caso tu no animaste el null object, solo lo emparentaste a las lineas, para que, si ya las lineas tenian movimiento? perdon por mi ignorancia, pero quiero seguir aprendiendo, sera que querias tener el movimiento de las lineas en uno solo (Null Object).
 
 
será posible realizar las letras en 3d con el invigorator y despues seguir todo el proceso?, lo estoy intentando.
 
 
veo que tienes el ae cs3 pro, como te va con el 3d invigorator, conserva su 3d cuando lo animas con el 3d del ae, o se vuelve plano y solo con apariencia 3d.

curikano

Maniatiko esta noche seguro sueñas con el Fire , la mascara de sabiduria rondara tu dormitorio je je

daiana_leonor

muy bueno fire felicitaciones...
muchas gracias por compartir con nosotros te lo agradesco por compartir con nosotros

alvarogg19


cop

#10
oeeeeeeeeeoeoeoeeeeeeeeeeeee!!!! 

en fin....que decir.....si algún día llego a saber la mitad de la mitad de lo que tú sabes.....me daré con un canto en los dientes

por cierto....cuanto tiempo llevas tú con el AE??

gracias!

COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

Hola  COP,   Gracias  por  tus  comentarios...


Pues   relativamente   poco,   ya  que  empece  a  usarlo   en  abril  del   2007.

Eso  quiere  decir   mas  o  menos   como    nueve  meses.  Pero  de  mucha  dedicaciòn  y  estudio....

Debo  decir que  se   me  ha  facilitado   mucho,   ya  que   vengo   de   el  uso  del   3d  max,   en  donde  si  ya  tengo    un  par  de años  y  aunque  son  programas   muy   diferentes,   hay    muchas  cosas  en  las   que   se  parecen   muchisimo.


Agradezco   tus  comentarios  y   recibe  un   fuerte   abrazo.


Hasta   el  pròximo   comentario....

floro

#12
Fire, estoy ahora mismo intentando seguir tu video tuto (después de haberlo visto ya unas cuantas veces) y me clavo cuando tú asocias la rotación del efecto Vegas con el Slider.

Pulsas Alt y haces clic sobre el reloj en "segmentos" y aparecen los signos pero a mi no. Cuando pulso ALT, no puedo mover el ratón ¿hay modo de que aparezca el control de expresión sin esa combinación de teclas?

Gracias por tu ayuda

Saludos

Edito para añadir   PD: Lo encontré en el menú de Animación. (Alt)+(Mayúsculas)+(+)
Salud y éxitos. Yo soy El Pequeño Saltamontes!!!

kinyy

Cada vez te mueves mas aprisa fire,,,es un placer aprender contigo.Saludos.

garman

fire yo estoy muy interesado en 3D max y estoy empezando a gastarlo tambien podrias hacer algun tuto gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk