PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 08:29:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

531 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TUTORIAL DE HALLOWEEN

Iniciado por kinyy, 23 de Octubre de 2007, 01:43:02

Tema anterior - Siguiente tema

Que  tal;


Un  tutorial   para   esta  temporada...


[flash=320,240:2uurxm8s]http://www.videoedicion.org/descargas/manuales/edicion.video.avanzada/adobe.after.effects/fireso/tutoniebla.swf[/flash:2uurxm8s]


Descargalo  a  calidad   completa  en  Divx   89   mb.   Aqui
Una  disculpa;   no  lo  pude  resistir.


Hasta el próximo comentario....

curikano

Hola e intentado verlo pero solo reproduce unos dos segundos y nada mas ¿es posible que lo coloques como tus otros tutoriales para bajarlo al pc?
 Agradecido: curikano

Arieldam

Tener la conciencia limpia, es señal de perdida de memoria.

cop

El tiempo da la razón y la quita

De  nada  campeón...   para eso  estamos....

PUBLICIDAD


VjZeros

Gracias por el desprendimiento de conocimientos firecardenal, así todos crecemos poco a poco

Camara.....
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

kinyy

Como siempre muy agradecido,seguimos aprendiendo.Saludos.

kinyy

firecardenal llevo tiempo que quiero decirte algo, el mismo tiempo que sigo tus tutoriales,y espero no te disgustes y lo tomes simplemente como un comentario mío y sin animo,por supuesto, de molestarte,pero la musica que pones de fondo a mi particularmente algunas veces no me deja centrarme en lo que vas diciendo,es decir sin querer y aunque no quiera hacerle caso se me va el oido a la musica y me hace tener que volver hacia atras,por eso pienso que estarian mejor con el sonido de tu voz nada mas,creo que es una lastima quitarle protagonismo a lo que de verdad estan bien hechos ...los tutos.Gracias otra vez.Saludos.

Weapons

muy bueno fire
eres un maestro
un saludo

Cary_Grant

gracias, estupendo video tuto como todos los anteriores, enorme trabajo el tuyo, gracias por compartir tus conocimientos.

Cita de: "kinyy"firecardenal llevo tiempo que quiero decirte algo, el mismo tiempo que sigo tus tutoriales,y espero no te disgustes y lo tomes simplemente como un comentario mío y sin animo,por supuesto, de molestarte,pero la musica que pones de fondo a mi particularmente algunas veces no me deja centrarme en lo que vas diciendo,es decir sin querer y aunque no quiera hacerle caso se me va el oido a la musica y me hace tener que volver hacia atras,por eso pienso que estarian mejor con el sonido de tu voz nada mas,creo que es una lastima quitarle protagonismo a lo que de verdad estan bien hechos ...los tutos.Gracias otra vez.Saludos.

 
 
Gracias  Kinny   trataré  de moderar  más  el  audio  del  background,  pero  no  te  prometo   quitarlo  ya   que  una  caracteristica  de  mis  tutoriales  es   esa.
 
 
Citargracias, estupendo video tuto como todos los anteriores, enorme trabajo el tuyo, gracias por compartir tus conocimientos.   

 
 
Gracias   por  tus  comentarios   cary
 
 
Citarmuy bueno fire
eres un maestro
un saludo   

Gracias  wapons  a  la  orden.

n2eider

a modo de sugerencia no estaria mal que explicases de que va el efecto, por que si todos son asi los novatos cuando buscamos un efecto y tenemos que ver los videos perdemos mucho tiempo para nuestra desesperacion :S

andrescba

Queria agradecerte por el tiempo y esfuerzo que te tomas en compartir tus conocimientos con nosotros.
Queria pedirte si podrias antes de empezar cada tutorial poner el efecto terminado o un ejemplo de la utilizacion del mismo. De tal forma que podamos meternos mas en la realizacion de este.
De vuelta  muy agradecido por tus conocimientos y ayuda. 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk