PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 15:20:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

725 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tutorial Creación de portada tipo Broad Casting

Iniciado por , 21 de Julio de 2007, 13:25:14

Tema anterior - Siguiente tema

tupamaro

Lo he descargado sin ningún problema ademas he probado varias veces por si las moscas, bueno al turrón, ya tengo un nuevo heroe, killo Fire eres genial colega, vaya Vt que te hechas a las espaldas y como si nada, mis mas sinceras felicitaciones eres un crack, ya tenia vicio al AE, pero soy un poco patoso para el aprendizaje, pero con esta peaso de ayuda, que se quiten los Lynda y los totaltraining, que esta gente se ha olvidado de los millones de creadores hispanohablantes que hay por todo el mundo, asi que solo te animo amigo mio a que sigas creando por que no sabes cuanto bien estas haciendo desde la distancia, aunque estemos todos sentado en el salón  tomando unas aguas destiladas
Muchas gracias Firecardenal, un saludo del Tupamaro. Gracias amigo.

Muchisimas gracias a todos por sus  aviso y comentarios:
 
Nuevamente  he descargado  el  tutorial y  en esta ocasión se ha interrumpido en el  47%...    no  se me ocurre que  pueda ser....
 
Por la tarde   trataré  de enviar  el  archivo a mayor calidad, pero en varios  fragmentos, para que las descargas sean más fluidas.... Ya  les dejo a ustedes la tarea  de unirlos... jeje.
 
Ya tendrán noticias de cuando los archivos se encuentren disponibles....
 
Hasta el próximo comentario...

cop

El tiempo da la razón y la quita

tupamaro

Mas calidad de VT, pues nada esperandito para sustituir por el que baje, Gracias amigo.

kinyy


PUBLICIDAD


Bueno  señores,   despues de un par de interrupciones eléctricas que me han fastidiado  los envíos,  les puedo decir con satisfaccion que finalmente los archivos han quedado  en mucho mejor calidad.
 
Para  evitar conflictos  con las descargas los   he puesto en tres archivos  en avi  Divx...
 
Espero  que no  tengan algún inconveniente...
 
Hasta el próximo comentario...

kinyy


cop

El tiempo da la razón y la quita

kinyy

firecardenal.tengo un problemilla con el tuto,hay un momento despues de poner la luz y la camara sobre el minuto 17,37 del tuto que salen tres archivos enla composicion y que a mi no me sale,no se donde me he perdido si sabes lo que es dimelo pues no consigo pasar de ahí si hacer un poco de trampa,pero quiero seguir el tuto tal como es.Gracias Saludos.

Citarfirecardenal.tengo un problemilla con el tuto

Gracias por el  aviso...   ya  lo  chequé  y  tienes   razón,  seguramente  en alguna parte de la  edición  me lo  he  saltado....
 
Bueno  lo  que  hice   fue   irme  a la  composición  que  contiene  esos  clips copiarlos  con ctrl+c   y  traerlos a la nueva composición y pegarlos..
 
Cuando  se trabaja  en  3d,   algunos  efectos  no aplican   bien   si  se precomponen con efectos  y  se les agrega  otros por arriba, pero  sobretodo  cuando los llevamos a otras composiciones...  Creo  que  ya  te  habrás dado cuenta de ello...  Es  como  si  after no pudiera   interpretar  los efectos sobre los efectos y en nuevas composiciones....    Por  esto   hay  que  tener una idea  muy  concreta de el proyecto  que  se quiere realizar para  no   caer  en este tipo  de circunstancias....   Claro  que  siempre tenemos la opción   de regresar a la  composición origina y  arreglarlo  como  fué en este  caso...
 
Un   fuerte abrazo y hasta el próximo comentario....

kinyy


Jlbeni

      que tal amigos de video edicion.
   
   hasta ahora pude descargar el tuto es que tenia problemas con mi conexion de internet por un accidente que ocurrio por dnd vivo. no podido ver las partes. pero debo de imaginar como debe de estar (de pelicula) jejeje, gracias a firecardenal por sus aportes y sus enseñansas a mi me a servido de mucho.
 
        cualquiera duda que tenga escribire para que me ayuden...
 
                                 nos vemos.......
                  

Joseba1

Fire, amigo, una vez más enhorabuena. Esta tarde lo escudriñaré paso a paso. 
 
Quiero hacer 2 aclaraciones a quien tenga problemas con las bajadas.
 
1) Es preferible usar el gestor de descarga que biene por defecto con vuestro S.Operativo. ¿Pq?  Porque necesita subtraer menos ancho de banda del servidor donde se aloja el Vts.  Ya que no divide el fichero en 5 o 6 subficheros
 
2) Dichas paradas en las bajadas se deben a cuellos de botella que se producen en momentos puntuales, cuando las bajadas son masivas en un momento dado. Por otro lado los gestores de descarga no entiende que deba posponer la descarga de parte de la bajada del subdividido o multimplexado fichero. Y no esperan más de x minutos, parando toda la descarga.  (b)  El servidor de alojamiento no tiene ancho de banda suf. contratado o propio, para descargas muy masivas.
 
Si no se Soluciona: Bajarlo en otro momento, reintentarlo hasta conseguirlo.
 
Ánimo.  Y fire, gracias mil veces. Van unas birras por el tutor.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Gracias por todos sus comentarios.
Espero que les sea de utilidad.
 
 
CitarQuiero hacer 2 aclaraciones a quien tenga problemas con las bajadas.

 
Gracias Joseba1 por la  aclaración.
 
Recomiendas que los tutoriales los divida en mas partes para que la próxima vez  no tengan problemas en la descarga? 

Joseba1

No, no .  Lo intentaré explicar mejor: los gestores de descargas de terceros, suelen entre otras "buenas y no tan buenas opciones" dividir el fichero.xxx en varios trozos 
al empezar la descarga, para, en caso de corte con el servidor, los trozos bajados, no tengas que volverlos a descargar. Pero claro, para hacer esta operación tiene que hacer una lectura con los datos del fichero en el servidor, por delante de la descarga, con lo que consume un ancho de banda que no consume el gestor de "por ej. windows" que simplemente se baja el bloque que tu tengas para dicho comentido. Esto tiene como contrap. que si se escoña por otro motivo, debes empezar la decarga desde el principio. Pero es lo que hay. 
 
Yo desde luego cuando me falla el que uso: Dowload acelerator, uso el del sistema y no suele fallar.

En cuanto a la pregunta; Mejor que no dividas los ficheros en más partes que las necesarias, porque a más ficheros, más accesos de terceros. Y más problemas con el acceso incluso a tu page de alojamiento.

Un abrazo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk