PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 01:58:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

691 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TUTORIAL BASICO DE AFTER EFFECTS ..::: COLORES ::...

Iniciado por richichin, 14 de Diciembre de 2007, 21:37:20

Tema anterior - Siguiente tema

richichin

Hola amigos pues lo prometido es deuda y he aqui mi primer tutorial basico para after, espero y les sirva a algunos y pues esto va dedicado especialmente a los que se inician como yo en el mundo de la animacion con AE.

http://www.miamigoyyo.com/tutoriales/tutorial1.html



Esperen el segundo tutorial...

curikano

Hola richichin aquí todos los aportes sirven y se agradecen, esperamos que sigas compartiendo con nosotros tus tutos y animandote para que sigas por esa cenda de compartir para quienes estan iniciandose en este hermoso mundo de la edición
saludos.

Aunque  personalmente  he  agradecido a Richichin por  medio  de  un  privado,    creo  que  se   merece  tambien  un  agradecimiento  por   este  medio.

Así    que  Richichin.   ya  sabes   que   soy  un  entusiasta  y  promotor   de  todo  aquel  que  quiere  compartir   sus   conocimientos, por  lo   que   te invito   a   continuar  con esta   hermosa  labor.


Muchas  gracias  por  compartir  con  osotros  tus  experiencias  y  conocimientos...

Hasta el próximo  comentario.....

Ruial

Josue Ruiz

rmcfactory

Muy bueno el aporte amigo ya que he visto barias respuestasme gustaría hacer una leve pregunta sobre el mismo proyecto en sí que vemos enel tuto mi pregunta es donde conseguir texturas como la que él está usando comode fondo o si estas son diseños de algún tipo de programa.

PUBLICIDAD


Ruial

bueno las texturas que usa richichin son de un paquete que venden este lugar http://www.videocopilot.net/evolution.html claro esta que vos mismo podes crear tus propias texturas.
Josue Ruiz

richichin

Exactamente amigo puedes hacer las tuyas si deseas puedo pasarte varias que tengo :D

Ruial

a pues soy el primero en anotarme en querer ver tus propias creaciones como texturas richichin!!
Josue Ruiz

richichin

hay amigo Ruial.. siempre atento a todos los comentarios eso es bueno jejeje, claro deja los subo en alguna parte y luego te paso el link, son texturas que he hido recolectando de por ahi, y pues algunas fotografias son de mi autoria, pero la mayoria son de internet de alta resolucion como 2000x2000 o algo asi  

rmcfactory

Te agradecería una ayuda con eso de las texturas gracia porla respuesta

floro

Muchísimas gracias richichin. Excelente video tutorial, directo y sin complicaciones. Fabuloso.
 
El objeto png que añades ¿también lo hiciste tú?
 
Saludos!!!
Salud y éxitos. Yo soy El Pequeño Saltamontes!!!

Otsuaf

Hola richichin he seguido el tuto pero me he atascado en una parte.
Cuando cambias la imagen de fondo y la pones en modo Overlay, no encuentro la pestaña de modo, tengo la version 7 de AE en español.
Gracias.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Otsuaf

Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Otsuaf

Tengo otro problema, cuando muevo "el indicador" por la lineas de tiempo antes del renderizado no veo el cambio de colores de manera fluida o sea que cambien poco a poco como ocurre en el tutorial., ¿que he hecho mal?.
y otra cosa como se renderiza para luego usarlo en Vegas
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

floro

Con el permiso de richichin. Lo que dices de que el efecto no se ve de forma fluída, suele ser por que, algunos "trabajos" necesitan renderizarse antes para visualizarlos de forma correcta. Es decir, lo ves a saltos pero, después del render, ya se ve bien.

A mi me ocurre lo mismo y también me pasa con las transiciones entre escenas, en la previsualización no acaba de verse, pero después de "cocerse" el efecto queda perfecto. Supongo que la máquina con la que trabajes también tiene algo que ver

Saludos!
Salud y éxitos. Yo soy El Pequeño Saltamontes!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk