PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:36:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

701 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


torre lineas luminosas

Iniciado por ariel, 06 de Agosto de 2007, 18:21:19

Tema anterior - Siguiente tema

ariel

Resulta que en la pagina ayato en uno de los tutos que ofrece hay una torre 3d compuesta de lineas luminosas y a continuacion esta la misma torre con videos. Seguramente debe ser sencillo, pero no para mi, jeje. Agradezco inmensamente algun aporte acerca de como hacer esta construccion. Les dejo un abrazo.

ariel

Hola amigos, no quiero ser insistente, pero no logro iluminar y animar esa iluminacion en las columnas de luz que componen una torre 3d. La compuse como proxy. Cualquier sugerencia o comentario sera de gran ayuda. Saludos.

ariel

Hola amigos, no quiero ser insistente, pero no logro iluminar y animaresa iluminacion en las columnas de luz que componen una torre 3d. Lacompuse como proxy. Cualquier sugerencia o comentario sera de granayuda. Saludos.

ariel

txisko, aprendiendo de tu inquietud he posteado, en el apuro, una pregunta mia. Mis disculpas. Saludos.

En   que paso  es en que  te  haz atorado?

PUBLICIDAD


nij

No se debe publicar lo mismo por diferentes Temas o Foros. He combinado todos ellos en este.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

ariel

Firecardenal, te cuento, no logro hacer que la grilla desaparezca para dejar paso a las lineas que darian un efecto de torre 3d con su iluminacion recorriendolas. Si he creado una camara para moverme por la torre no obstante no logro darle con el efecto o mascara, no lo se, para que tenga luz y pueda animarla. Muchas gracias por tu atencion. Saludos

ariel

Nij, gracias por corregirlo, puesto que cuando me percate de ello....bueno ya estaba echo. Gracias por la correccion. Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk