Hola que tal soy nuevo en este foro se ve muy amigable, la verdad tengo una duda, por ejemplo ando haciendo un video en AE el cual se va a poner en una pantalla de plasma de 22" pero ahora quisiera saber como lo exporto, ya que lo intente con una predefinida que venia alli, en avi y pues se ve todo pixeleado, ademas de k parece que los pixeles estan temblado en los contornos de unas figuras, espero me puedan ayudar como diciendome como lo puedio exportar
para una plasma de 22"
muchasa gracias!
El tamaño de la pantalla no es lo importante, si no la resolución en pixeles que tenga.
Por otro lado, que tipo de medio quieres utilizar para reproducir el video? Blu Ray, DVD, USB, o quizás una laptop conectada a la pantalla?
Todos estos datos son necesarios para poder hacer una recomendación mas adecuada.
Saludos y bienvenido al foro...
gracias por contestar y por la bienvenida :D
bueno kla resolucion es
CitarSuper HD 1680x1050 resolution, fast 5ms video response and 4000:1 dynamic contrast ratio deliver superior digital entertainment
y debo entregarlo en DVD avi seria la mejor opcion? si es asi que otros parametros debe tener, perdonenme estoy novato en esto :S
Si el DVD es de únicamente datos, entonces podrás seleccionar cualquier tipo de contenedor de video para HD.
Pero si el DVD es para reproducirse en un DVD de salon, entonces tendrás que realizar una autoría con el standar de PAL o NTSC, según sea tu caso y entonces de HD, no te quedará nada.
Pregunta:
El DVD es para reproducirse en un DVD de salón? (REproductor de DVD)
O es solamente para reproducirlo desde una PC o Laptop?
En el segundo de los casos, tienes la opción de H.264 en cualquiera de sus modalidades y contenedores, que será por mucho la mejor manera de reproducir HD desde tu PC o Laptop...
yo siempre he usado una configuracion MPEG y en una resolucion grande para exporarlo a dvd, pero como dijeron el tamaño no es lo mas importante, pero dale con 1680x1050 y probalo.
claroo como dijo firecardenal, si lo tienes que pasar a PAL o NTSC de HD no te quedara nada, lo mejor seria reproducirlo desde una laptop o una PC..
gracias por responder :D
bueno sera un dvd que se reproducira en un DVD player lo k kiero es que se vea bien, segun entiendo tengo que hacer una autoría con el standar de PAL o NTSC(nos e que es eso pero ahorita investigo :P) y bueno ahi dicen que no kedaria nada de HD entonces se vera bien?? gracias!
El estandar para el formato de DVD, es de 720 x 480 pix para NTSC o 720 x 576 en PAL.
Utilizaras uno de estos dos formatos, dependiendo de la zona o región en la que vivas, aunque tratándose de una pantalla de plasma, esto no será problema.
En cuanto a la calidad de reproducción, pues eso dependerá mas de la calidad de el video de origen que de la autoría misma.
Podrás llegar a ver un DVD tan bien como cualquier película original que adquieras, siempre y cuando, el contenido original (la filmación) sea de buena calidad.
muy bien muchas gracias eh terminado mi video, y he probado como se ve y se ve de diez :D pero ahora un mega problema, al momento de darle en crear perlicula el renderizado dice que tardara 13 horas :O lo cual me desagrada bastante, es que hay alguna cofiguracio especial para aunmentar la velocidad?
tengo una mac pro quad coe, con 3 en RAM
(el video no lleva sonido)
ahora le he puesto en resolucion media y me dice que en tres horas, pero para mi lo idea es una resolucion alta, hay alguna manera de que sea en menos de 13 horas?? gracias
(mi video dura 3 mins)
Hola chicos, No se cuanto es la duración de tu video Mega, pero si es lo que tiene el After Effects yo también tengo 3gigas de memoria y solo reconoce tres eso les pasa a todos hasta que se superen los 8 o 16 gigas de memoria. Lo que te recomendaría como para aportar algo que muchos lo pasan por alto a la hora de renderizar es dejar puesto la MAYUSCULA de esta forma no se previsualisa mientras hacemos el render y ganamos mas RAM. Paciencia y mucha suerte. Saludos
Eliminados los colores del texto.
el moderador.
jeje tienes rason se me olvido hacer eso, por lo mientras esta en proceso ya no l e puedo hacer nada, aunk cro que debe mejorar un poco las raterizacion con eso que me dices, muchas gracias por el tip, y pues a esperar ejej. ahh una ultima pregunta,
si quiero quemar esto en un dvd que se pueda ver en el reproductor de dvd´s como lo tengo que exportat, segun lo que hago yo es poner el video .moc que salio del after, en imovie(MAC) para poner el audio y demas, y luego con otro soft que me baje llamado (burn) en el video anterioor lo que me como vcd y la calidad no es la optima, si quiero que tenga el formato nativo del after que es hd lo puedo quemar en un dvd normal o debe tener alguna otra caracteristica?
Son varios render que puede influir en la calidad final... Si ya tenes el video final y estas conforme lo que podes hacer es tirar un render con baja calidad .MOV y ponerle el AUDIO cuando lo tengas exportas solo el sonido para luego importarlo al After Effects y lo pones en sincro, de esta forma te ahorras otro render y calidad... Con el tema del DVD yo no se si será el mejor pero uso mucho el Encore me es muy practico y como todo lo de Adobe no me hace falta el render ya que por medio del DinamicLink te reconoce el Proyecto.. no me quiero desvirtuar del tema. Suerte.
Eliminados los colores del texto.
el moderador.