PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 01:06:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

704 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Texto se evapora y queda en humo

Iniciado por alvarogg19, 25 de Julio de 2007, 06:20:43

Tema anterior - Siguiente tema

alvarogg19

Hola. Cómo puedo lograr en AE que un texto se evapore y sólo quede el humo por unos segundos?

Necesito algún plugin o lo puedo hacer con los efectos básicos? Gracias.

Con  el puro After  vas mas   que sobrado..
 
Te  dejo  un archivo preparado al vapor...   Mueve los parámetros de los efectos que te propongo  y  seguramente lo  mejoraras....
 
Hasta el próximo comentario...

alvarogg19

Gracias Firecardenal!!!

Con alegría descargué tu archivo, lo fui a abrir y o sorpresa... "No puedes abrir este archivo porque fue hecho con After Effects 7.0"

Mi problema (que no va en este tema) es que estoy trabajando con el After 6.0 porque el 7.0 me presenta problemas y me reinicia el PC cuando llevo un rato trabajando.

Cómo puedo hacerlo con el 6.0? O hay alguna forma de que guardes ese proyecto para la versión 6.0?

Gracias de nuevo.

Que tal Alvaro...  lamentablemente   no  tengo  esa  versión  de  After   y  al parecer  no  me deja guardarlo  para  una  versión  anterior...
 
Pero  te  explico   como  se hace y  espero  que  te  sirva:
 
1.- crea  una nueva composicion  y  añade a esta el texto  que requieras
 
2.- Agrega a  este texto el efecto de desplazamiento  turbulento que encontraras en Disrorsionar,  en este  efecto  enciende los  relojes de nivel, tamaño,desplazar y evolución,  mueve los parametros de estos  controles de manera incremental de manera que al final de tu linea de tiempo  te  queden  bin separados..
 
3.-Ahora agrega el  efecto de  desenfoque gaussiano e incrementalo  de 0  al  inicio  a  70  al  final..    lo  que tendrás  es algo  como  esto...
 
[flash=425,350:pu5imd9h]
http://www.youtube.com/v/PMLFKq4Pu-Q[/flash:pu5imd9h]
 
 
Espero  que   te  sirva...
 
Hasta el próximo comentario...

alvarogg19

Gracias Fire!!!

Fue más fácil de lo que me había imaginado.

Ya que estás por ahí, he leído mucho que eres el héroe del foro con tus tutoriales, pero sólo he podido encontrar uno (el de manejo de cámaras)

Qué tal si abres un tema con todos tus tutoriales para los que no los hemos visto ;)

PUBLICIDAD


jejee Nada  de héroe,  solo  hago  apotaciónes  de lo  que  voy  aprendiendo por  aqui  o por  alla.   a manera  de regresar a  esta  web  lo  mucho  que  me  ha  ayudado.
De  cualquier   forma  te  agradezco   tus  comentarios..
 
En el  area de documentos  estan los principales  tutoriales  que  he  subido al  servidor.  sinembargo  hay  otros  tutoriales más  simples  que  se han  quedado  regados por el foro.
 
Los tutoriales para After los puedes encontrar  aqui...
 
Hasta el próximo comentario...

juanjejea

siguiendo en el tema me pregunto si tu harias con el mismo principio, pero invirtiendo los parametros para hacer el efecto k vi en un comercial y ke es de una marca de cafe, la protagonista toma la taza con cafe de la cual sale el humito del cafe caliente y este forma la palabra de la marca por unos segundos y luego se disuelve.
Que un mudo le diga a un sordo que un ciego lo esta mirando.

Que tal juanjejea,   no  he visto ese comercial pero  seguramente  invirtiendo este efecto y talvez  agregando  humo fractal a la escena se puede conseguir muy  bien..
 
Será cosa de hacer algunas pruebas.
 
Otra podría  ser   con el plugin de particular,  que  se puede generar  muy bien el vapor de agua  o  humo...
 
Hasta el proximo comentario....

crossover475

firecardenal mi pregunta es si podrias explicarme de una forma sencilla si se podria hacer con una frase timeada, osea, con tiempos cada palabra que aparezca un poco de humo  las letras y luego desaparezcan.
 
Muchas gracias por tu ayuda
 
un saludo

alvarogg19

La verdad es que hacer este efecto fue más sencillo de lo que creía, y para hacerlo como pide crossover, pues lo más sencillo es utilizar cada palabra o texto como una capa diferente según tu necesidad y luego darle a cada una, las propiedades que necesites.

syrano33

hola.. soy nuevo en esto.. y baje el archivo de firecardenal (el de hummo.rar.)
pero lo habro y no se que hacer con lo que hay adentro.
jajaja
alguien em podria decir a donde lo tngo que mandar? o como lo hago funcionar?
gracias!

Producciones

Hola Firecardenal... Una pregunta me dedico a los eventos sociales un tip para utilizar after E. En este medio. Gracias por todos tus tips que has hecho para after no soy bueno en la materia pero ya voy aprendiendo...
Soy principiante.

Cita de: "syrano33"hola.. soy nuevo en esto.. y baje el archivo de firecardenal (el de hummo.rar.)
pero lo habro y no se que hacer con lo que hay adentro.
jajaja
alguien em podria decir a donde lo tngo que mandar? o como lo hago funcionar?
gracias!
El archivo esta  comprimido en un archivo  con extensión .rar   necesitas extraelo   con esta herramienta. pincha aqui   despues  solo  abrelo  con el After Effects.

Hasta el próximo comentario...

Cita de: "Producciones"Hola Firecardenal... Una pregunta me dedico a los eventos sociales un tip para utilizar after E. En este medio. Gracias por todos tus tips que has hecho para after no soy bueno en la materia pero ya voy aprendiendo...
Uff..   se puede ocupar  para un montón de efectos visuales.

Desde los Títulos y textos, corrección de color, Enmascarados,  Rotoscopía...Animaciónes, Integración con 3D. Etc,Etc,Etc...

Ten en cuenta  que  el After  nunca suplirá a tu editor de video,  solo  es para agregar efectos...


Hasta el próximo comentario...

vichito_neutron

Cita de: "firecardenal"Que tal Alvaro...  lamentablemente   no  tengo  esa  versión  de  After   y  al parecer  no  me deja guardarlo  para  una  versión  anterior...

Pero  te  explico   como  se hace y  espero  que  te  sirva:

1.- crea  una nueva composicion  y  añade a esta el texto  que requieras

2.- Agrega a  este texto el efecto de desplazamiento  turbulento que encontraras en Disrorsionar,  en este  efecto  enciende los  relojes de nivel, tamaño,desplazar y evolución,  mueve los parametros de estos  controles de manera incremental de manera que al final de tu linea de tiempo  te  queden  bin separados..

3.-Ahora agrega el  efecto de  desenfoque gaussiano e incrementalo  de 0  al  inicio  a  70  al  final..    lo  que tendrás  es algo  como  esto...

Espero  que   te  sirva...

Hasta el próximo comentario...


Gracias firecardenal por tu ayuda ya voy aprendiendo mas y mas del After effects...........

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk