Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:23:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

tengo una duda sobre track motion en AE CS4

Iniciado por Alberto Eduardo, 06 de Julio de 2009, 18:15:14

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Eduardo

estimados
          tengo una consulta  que realizarles 

Tengo un video donde   debo agregar  una cascada de agua  realizada  en  Realflow, La pelicula  me muestra  una serie de montañas  y rocas  y la camara  se  mueve  sobre la escena,  en  un sector   quiero agregar  esta  cascada de agua  y debo  trackear  esta animacion   para que  dicha simulacion no se me mueva del lugar donde  la voy agregar
Estuve  viendo  distintos  tutoriales  sobre  Trackeo en AE  pero mi duda es donde situo  la animacion de  Realflow,  entre  los dos  puntos  de trackeo??  la idea  es colocar  los puntos de  trackeo  entre   dos  rocas de  la montaña  y en el medio  agregaria la simulacion, esta bien asi??

aguardo   asesoramiento

saludos
ALBERTO IZZI

miguel tentor

De entrada, si el metraje no es tuyo, y no lo has grabado poniendo puntos de track, te va a ser complicado encontrar puntos de luminancia aislados que no cambien conforme se reproduzca el vídeo. Si aún así los encuentras, debes identificar los puntos diferenciados de luminancia y poner sobre ellos los puntos de track del "motion tracking"; una vez hecho ésto y sin ejecutar el "motion tracking" puedes modificar el tamaño, posición y perspectiva de tu cascada con unos tiradores que hay entre los cuatro puntos de track del "motion tracking" y que delimitan la superficie de tu metraje de la cascada. Una vez que estés conforme con el posicionamiento y perspectiva de tu metraje, entonces, puedes ejecutar el "motion tracking". Espero que ésto te ayude, compañero.

un saludo, Miguel Tentor...

Alberto Eduardo

por lo visto parece  complicado , Yo ya tengo  el video  hecho  en  vue7 y  las  montañas  ya estan predeterminadas  y el video  de  simulacion tambien
ALBERTO IZZI

El spam de este foro está controlado por CleanTalk