PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 23:17:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

572 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tamaño desproporcionado(de video;))

Iniciado por , 12 de Junio de 2004, 11:53:47

Tema anterior - Siguiente tema

Hooola, estoy empezando a trabajar con el after effects. Los videos de donde saco las imagenes originales no ocupan mas de tres megas, pero cuando le doy a MAKE MOVIE; el archivo que me crea me ocupa unos 40 megas.
Probablemente sea un tema d configuracion, por eso a ver si m podeis decir como lo haceis para que no os ocupe mucho.
Un saludo:Piranha

blu

piranha, a la hora de exportarlo debes aplicarle un codec para q no te ocupe tanto. Prueba el Div X

Me podriais indicar los pasos exactos para comprmir el video en divx? es que estoy un poco pez en este programa y con el manual de esta pagina no me entero mucho.
Un saludo

maikel

#3
After Effects es un programa de Postproducción. Por lo tanto, tienes que tener muy en cuenta el destino y uso final del fichero que generará en la exportación. Por poner un ejemplo: supongamos que has creado un pequeño clip con AE (el "footage" de 3 megas) con efectos especiales y tu intención es añadirlo a un proyecto que ya estás editando, pues bien, si este proyecto es un MPEG o un AVI-DV, añadir ahora tu clip procedente del After Effects comprimido en Divx puede suponer una recomprensión (o posibles conflictos con el programa de edición) a la hora de exportar la película final.
Otro ejemplo: Supongamos que estoy editando con el Studio un vídeo capturado en AVI-DV, selecciono un determinado clip al cuál quiero aplicarle unos efectos con AE y lo exporto como AVI-DV. Realizo los fx's y configuro las opciones del formato final del fichero y lo exporto usando otro códec de compresión distinto al original (el AVI-DV). El problema vendría luego al recuperar este fichero con el Studio, ya que en la línea de edición estaríamos mezclando distintos formatos de fichero de vídeo y al exportar la película con Studio supondría una recompresión (amén de los posibles cuelgues)
En este caso, podrías exportar desde AE con el códec Microsoft DV.

Ahora bien, si la exportación del vídeo creado con After Effects tiene como destino final la visualización directa en un PC o grabar en un CD, entonces usa Divx; si es para ser descargado desde la Web, usa el códec Cinepack, si es para reproducir desde una Web, puedes exportarlo en el formato Macromedia Flash (SWF).

No me gustaría haberte liado más con estas explicaciones; de todos modos espera a que usuarios dominadores del AE te puedan sugerir otras alternativas.
Mientras tanto no te iría nada mal apoyarte en este fabuloso manual:
https://videoedicion.org/manuales/guia_ae5.zip

Modifico para añadir estos enlaces de interés:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=5842

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=7363
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk