PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 21:59:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

588 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿

Iniciado por el_beto, 12 de Febrero de 2010, 01:23:50

Tema anterior - Siguiente tema

el_beto

¿
ii

nij

#1
Cita de: el_beto en 12 de Febrero de 2010, 01:23:50y me pidieron una muestra de lo que se hacer en el after
...
diganme que les parece la propuesta que les mande a ellos.
¿Como lo vemos desde el punto de vista del uso de After Effects o desde el punto de vista del CONTENIDO del vídeo?

Estamos en un foro específico dedicado a Affter Effects, por lo que los mensajes deben referirse al uso y utilización de este programa.
He cortado los mensajes de este hilo dedicados al contenido del vídeo y no al uso de A.Effets.
Los podrán leer en este enlace: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=66226.0

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nij

En ese caso he modificado el asunto por uno adecuado a lo planteado, ya que el original daba pié, como queda demostrado, a que se conteste con mensajes fura de contexto.
Dejo en el hilo de referecia los que he cortado.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

RYG VIDEOFILMACIONES HD

bueno lo que se hace con after effects son muchas cosas, lo que hiciste ahora bueno no me parece de lo mejor, si esto es muestra para una televisora, pues dejame decirte que no te tomaran en cuenta, primero por mi opinion las fotos que extrajiste desde el photoshop o desde otro editor de fotos pues estan mal hechas, se nota que las recortaste, quiza dandole un poco de efecto a los bordes despues de cortadas hubieran quedado mejor, bueno el punto es que si esto es para un examen pues estas desaprobado.


te pondria del 1 al 10 pues ......... 5

le_cachalote

esta bueno con detallitos pero bueno si como dices has aprendido el after de forma autodidacta vas por buen camino

PUBLICIDAD


imagenesdigital

Tu video, aunque presenta imagenes simulando movimientos en 3D, lo puedes hacer en sony vegas.

Definitivamente esto es after effects.


http://www.youtube.com/watch?v=RrENtQf3c3w#noexternalembed&hl=es_ES&fs=1&

Saludos familia


¿¿¿¿¿Alguien borró mi anterior mensaje??????

imagenesdigital

Citar
diganme que les parece la propuesta que les mande a ellos

1. Comienzas este hilo realizando una pregunta.

2. Quieres un punto de vista.

3. En el demo que mandaste realmente no demuestras un dominio avanzado para que te contraten como editor.

Si yo fuera quien te va a contratar y sé de los límites y alcances del programa After Effects, buscaría a un editor que propusiera algo diferente.

Tu trabajo no es malo, pero estás aspirando a ganar un puesto, vende mejor tu idea, si tienes esa cabeza llena de ideas, comienza por sacarlas, ánimo paisano, yo soy de Querétaro.

El día que hagas algo diferente nos lo muestras y te daremos nuestros puntos de vista.



Saludos familia

Hackeas

Hola imagenes digital , quisiera saber si existe un tutorial de como hacer eso con el video  en after , tremendo.
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

imagenesdigital

Amigo y paisano el_beto

Quiero felicitarte ampliamente por haber logrado ese empleo, en realidad enfrentarás muchos más retos de los que te imaginas, una televisira de ese calibre debe estar a la banguardia, si ahí has encontrado gente dispuesta a apoyarte en lo que necesitas, en hora buena, y si recibes alguna crítica, aceptalo como eso, como crítica pues es una de las maneras que hay para poder superarse y aceptalo con responsabilidad, asumiendo tus aciertos y fracazos.


CitarCON ESTO CIERRO MI BREVE CICLO EN ESTE FORO
GRACIAS A TODOS POR RESPONDER

El foro de videoedición.org. está abierto para todo el mundo, es una lástima que hayas decidido terminar con tu participación, de cualquier manera aquí encontrarás siempre a usuarios dispuestos a compartir.

Saludos familia

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk