Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 22:07:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

sobre los keyframes

Iniciado por Cheneto, 31 de Agosto de 2009, 01:19:27

Tema anterior - Siguiente tema

Cheneto

hola, nose si me recueren :D , hace un tiempito postie un tema preguntando como hacer un efecto algo masomenos como cartoon ke Firecardenal me dio la respuesta aunke no la entendi muy bien ... cambiando de tema keria consultarles a todos los del foro si me ilustrarian en el siguiente tema : Los Keyframes

es sobre ese tipo de keyframes ... yo conosco solo el rombo

pero tmb hay un Relogcito y una flechita, ke supongo ke seran otros tipos de keyframes y kisiera saber para ke funcionan exactamente porke yo hago karaokes en after effects, y pues probando algunos presets me salia un efecto ke modificandolo kedaria bacán pero resulta ke el texto entra como yo kiero, pero a la hora de la salida, se regresa un poco y luego se va como yo kiero , lo ke no me gusta es ke retroceda un poco :S explikenme en ke estoy fallando con esos keyframes , y como los activo porke yo uso el rombito nomas :S

porsiacaso me refiero a la entrada y salida de la traduccion(en la parte inferior)
aca lo subo a rapidshare para ke vean un fragmento del video y vean mi dilema :S

http://rapidshare.com/files/273624649/Namida_No_Mukou_1.avi.html

porfas ilustrenme =)

Gracias de antemano

Modifico el enlace de la imagen.
Por favor en próximas oportunidades no reemplaces que/qui por K. Dificulta la lectura. Muchas gracias.
Saludos, Doris.

Cheneto

oe pero expliQUEnme sobre los QUEyframes ps :

porfas :D

CitarModifico el enlace de la imagen.
Por favor en próximas oportunidades no reemplaces que/qui por K. Dificulta la lectura. Muchas gracias.
Saludos, Doris.

Andy Guerra

Hola, cheneto, te sugiero ke adquieras mas tutoriales de firecardenal. donde explica  en cada tema con mas exactitud sobre temas en especifico, como la animacion te textos que te ayudarin muy bien. yo tambien uso after effects . pero ma me agrada usarlo en ingles y cualquier orto programa tambien.
acerca de los keyframes . los relojes  sirven para dar animacion y son activados cuando das un click sobre ellos. y es desactivado cuando nuevamente le das otro click en el keyframe. seguro tu problema es ke lo activas sin darte cuenta . te sugiero uses otro programa como sony vegas que es muy practico y te sera mas como al trabajar. el after effects es para  hacer effectos de video avansados o complejos. espero ver tu vide pero ahorita la line lo tengo muy lento. bye, 

Cheneto

Bueno ... ya solucione mi problema con los keyframes aunque a decir verdad nose porque el texto retrocedia y luego avanzaba pero ya esta solucionado.

el karaoke que llegue a hacer esta aqui

http://www.megaupload.com/?d=NWKB97OE

es Gundam 00 Opening 2 Season2 (para los fanaticos de los animes como yo)

y agradeceria si me dan tips o tutoriales especificos para textos y sobretodo karaokes =)

suerte a todos y ps ponganse tutoriales para textos ps :D

lo siento =( tuve ke re-subir el video porke me di cuenta ke el audio no coincidia todo del todo y ahora aqui esta el karaoke

http://www.megaupload.com/?d=JA2WJH14

El spam de este foro está controlado por CleanTalk