PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:14:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

690 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Shortcouts varios

Iniciado por floro, 07 de Febrero de 2008, 14:18:40

Tema anterior - Siguiente tema

floro

Hola a tod@s, espero que me podáis ayudar... No sé porqué no me funcionan los shortcouts con mi teclado...
 
Digamos que si quiero seleccionar en el timeline varios sólidos debería seleccionar el primero y luego, pulsando Shift clickar sobre el último... pues bien, cuando pulso shift el ratón queda paralizado...
 
Igual que ese, todas las combinaciones de teclas no funcionan ¿porqué puede ser?
 
Gracias de antemano.
 
Saludos!!!!
Salud y éxitos. Yo soy El Pequeño Saltamontes!!!

ariel

UPS!! Floro, eso es garron!. Tratare de averiguar por que te pasa eso.

Y el teclado esta configurado como siempre?. Voy a trastear un poco para tratar de averiguar. Saludos.

floro

Gracias Ariel, muchas gracias.
 
El teclado está configurado como siempre. Es un teclado inalámbrico NGS.
 
Hace cuestión de 6 meses tuve que cambiar el ratón pues el otro se averió y no son de la misma marca (el mouse es Logitech), no obstante, el anterior ratón venía junto al teclado y tampoco funcionaban las combinaciones.
 
Saludos!!!
Salud y éxitos. Yo soy El Pequeño Saltamontes!!!

ariel

Floro, reconozco que son alternativas bastante basicas, pero... probastes a la vieja usanza... conectastes el teclado con cable como antes?
De todas maneras no estoy desconfiando del teclado pero...
Saludos Floro!

Como  dice  Ariel,  consigue  prestado  un teclado normal  y   haz la  prueba,  de  esa  manera  podemos  ir   descartando posibilidades.

Hasta el pròximo comentario...

PUBLICIDAD


floro

Muchísimas gracias. Haré la prueba y os comento.
 
Saludos
Salud y éxitos. Yo soy El Pequeño Saltamontes!!!

Ruial

prueba floro porque yo tengo un benq inalambrico y me anda de maravilla y un mause generico porque el inalambrica es un devora pilas pero si me anda bien es muy raro pero hay que descartar todas la posiblidades.
Josue Ruiz

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk