videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición Avanzada y Composición (General) => Adobe After Effects => Mensaje iniciado por: lastion en 15 de Junio de 2009, 21:30:38
hola esta vez espero y me puedan responder esta pequeña pregunta lo que pasa esque estoy haciendo un video pero no me gusta el texto simple y quiero texxturizarlo con alguna de mis iamgenes y pues queria saber si existe alguna forma de hacer eso si se puede porfas diganme se los agradeceria :)
Y si lo texturizas con Photoshop y luego lo usa con AF?
eso seria una buena idea pero de sierta forma cuando lo texturize con el photoshop dejara de ser un tener las mismas propiedades de un texto original en after efects ya que no podre modificar su animacion individual y etc etc etc :)
Claro que se puede.
1.- Has tu texto.
2.- Agrega la textura en una capa inferior.
3.- Utiliza el trk mat En Alfa matte.
Eso es todo...
oo gracias fire cardenal jeje ya logre lo que queria (https://videoedicion.org/foro/Smileys/classic/tongue.gif)
Cita de: firecardenal en 15 de Junio de 2009, 23:56:08
1.- Has tu texto.
2.- Agrega la textura en una capa inferior.
3.- Utiliza el trk mat En Alfa matte.
Hola Fire esto que indicas se hace en Photoshop?
Y si es asi el tercer punto no lo entiendo ¿que es trk mat En alfa mate?
Gracias y un saludo
Hola Fausto;
No, no es en Photoshop, lo habrás de hacer directamente en After.
El trak mat lo encuentras justo de lado derecho de cada pista, enseguida de las opciones de mezcla.
Saludos...
Gracias compi