PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 23:51:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

603 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Renderizado previo

Iniciado por toscal, 24 de Marzo de 2009, 21:05:20

Tema anterior - Siguiente tema

toscal

Hola, resulta que me pasa una cosa que yo creo no debe de ser normal, cuando le doy al botón play comienza a renderizar y la barra se va poniendo verde, pero el caso es que al poco y antes de llegar al final la barra verde se va dezplazando con lo que nunca termina de digamos "llenarse" y completar el previo, lo curioso es que a veces deja más espacio sin render y otras menos    con lo que si quiero examinar un previo bien me toca guardarlo como RAM. ¿Es esto normal?
SAlu2
EDITO ya que no puedo borrarlo, acabo de comprobar que logicamente es cosa de la memoria RAM que tenga cada cual en su ordenador, cuando llega y digamos ya no puede más pues lógicamente vuelve a empezar y así sucesivamente.

Wiinslow

LoL, ami también me pasa eso, es una putada y da mucha rabia Si alguien nos puede explicar a Toscal y a mi estré afradecido  

firecardenal

Pues  ni  modo,   aunque  te  de  mucha  rabia,    esa  es  la  manera  de  trabajar  con  After.

Para  verlo a tiempo  real  tendrás  que   darle  un  render  en  RAM,  por  eso  es  aconsejable  tener  mucha  de  esta.

Puedes  también  configurar  un  disco  duro  (de  preferencia  uno  dedicado) a  hacerla  de  memoria   virtual,  con  lo  que  conseguirás  mayores  tiempos  de  reproducción...

Hasta  prónto...

toscal

#3
Del disco duro por mucho que tenga activa la caché del disco parece que en la previsualización solo coje memoria en modo RAM, no se si se tendra que configurar de alguna otra manera.
Salu2


Eliminada la cita, innecesaria, del menaje anterior completo.
el moderador.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk