Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:20:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

342 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

RENDER EN WIDE SCREEN EN AFTER EFFECTS

Iniciado por CLOPEZ, 12 de Febrero de 2008, 16:39:17

Tema anterior - Siguiente tema

CLOPEZ

HOLA.
TRABAJO CON AFTER DESDE HACE MUCHO TIEMPO, PERO NUNCA HABIA REALIZADO UN TARABAJO EN WIDE SCREEN, RECIENTEMENTE ME PIDIERON REALIZAR UN TRABAJO EN WIDE SCREEN, EL VIDEO FUE CAPTURADO EN ESE FORMATO Y CAPTURADOEN EL MISMO FORMATO CON MATROX AXIO, EN PREMIER NO TUBE NINGUN PROBLEMA EN EL RENDER,
PERO CUANDO REALIZE EL RENDER EN AFTER 7 POR MAS QUE ACTIVO LA SALIDA EN WIDE SCREEN, IGUAL EL PROGRAMA LO RENDERIZA EN FORMATO STANDAR, PUES AL IMPORTARLO AL PREMIERE, EN UN PROYECTO WIDE SCREEN ESTE SALE CON LOS COSTADOS RECORTADOS, HE TRATADO DE BUSCAR LA FORMA DE RENDERIZAR EN WIDE SCREEN, PERO NADA. ASI QUE LA UNICA SOLUCION QUE ENCONTRE FUE ESTIRAR  EL VIDEO EN PREMIERE HASTA ENCAJARLO EN LOS MARGENES CORRECTOS.
LO ILOGICO DEL CASO ES QUE HABIENDO ESTIRADO EL VIDEO ESTE NO SE VE DEFORMADO.
¿ASI RENDERIZA AFTER LOS VIDEOS EN FORMATO WIDE SCREEN?

SI SABEN COMO RENDERIZAR EN ESTE FORMATO POR FAVOR RESPONDANME.

PD. EN HD SI RENDERIZA MUY BIEN RESPETANDO CON EXACTITUD EL FORMATO.

Solo  por  descartar  esta  posibliliidad.

El  video  que  esta  en  16,9   es  real?

Me  refieroo  a  que  hay  algunas  càmaras  que  solo  simulan  el  16,9.

CLOPEZ

Hola Filecardenal, gracias por interesarte en el tema.
la camara es una sony de la serie pro, no tengo a la mano el modelo; pero creo quie si es real la grabacion a 16.9.
en todo caso, si fuera como tu dices, ¿cual seria la solucion? si la hubiera. gracias.

Haz  una  prueba   ràpida  para  ver   si  es  wide.

Pon  la  càmara  en  un  tripode   y  encuadra cualquier  escena  en   formato  4:3   y   fijate   muy  bien  hasta  donde estan  los  lìmites  de la  escena. si puedes  poner   objetos  como  marcas,  mucho  mejor.

Ahora,  sin  mover  la  càmara  de  lugar,  pasala  a formato  16,9.    si   este  es  real,  la  imàgen  deberà  ampliarse  mas  alla  de  los  limites  de   la  anterior.

CLOPEZ

Hola Filecardenal.
hice la prueba que me dijiste y por los datos que me diste, la camar solo imita el modo wide screen.
Eso quiere decir que siempre que renderise en after tendre los costados recortados.
hay alguna solucio, o truco para que se renderice en 16,9. gracias.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk