PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:36:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

718 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMAS EN INCORPORAR EFECTOS AE CS3

Iniciado por Alberto Eduardo, 09 de Febrero de 2008, 16:25:36

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Eduardo

Estimados amigos  y Colegas
                           estoy realizando unos trabajos practicos  y realize un titulo animado  con luces  de reflejos  detras de las  letras, quedo  bastante  bien sin embargo  hay algo que no puedo  hacer  o lo estoy haciendo mal

1) no  puedo cambiarle el color a las luces  y  al texto   , actualmente son blancas   como hago??

2) para colocar un efecto  predeterminado   coloco un  solido o no hace  falta??  y despues  voy a  buscar el efecto en el menu  pero  si bien me abre  los parametros de tal efecto , no veo cambios en la pantalla, he probado  con otros  y lo mismo


Pense  en cambiarlo de lugar(por si habia  quedado escondido)  PERO NO, Yo tengo seleccionada la capa  del cual le quiero agregar  el efecto  tanto en  la pantalla  y en  el listado de  capas  abajo  PERO  TAMPOCO

Es probable que debo estar  haciendo algo mal y no me estoy dando  cuenta  por lo tanto les pido  si  uds me  pueden  guiar donde  esta mi falla

Gracias

Alberto
ALBERTO IZZI

Bueno,  algunos  efectos   no pueden ajustarse  si  hay  otros  por  lo  tanto  primero  precompon  la  capa  y  despues  agrega  el  nuevo  efecto.

Otra  manera,  serà  agregando  un adjustment layer,  pero  este  tendrà  incidencia  sobre  todos  los  layer  de  abajo.....

Alberto Eduardo

Hola Firecardenal
                   Gusto en saludarte, Tu me decis que  realice una  PRECOMPOSICION  previa??  ok  lo voy a poner  en practica  a ver si  puedo seguir  con el trabajo practico  ya que no le puedo cambiar  la tonalidad  y los colores  (estan  blancos)  hay  un paso que  no lo vi,  Gracias  por tu asesoramiento
 
saludos
 
Alberto
ALBERTO IZZI

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk